Inicio

Inicio

    • español
    • English
  • Directrices del Repositorio
    • Licencia y Autorización
  • English 
    • español
    • English
  • Login
banner-uniquindio

Repositorio
Digital

  • Colecciones Comunities
  • Autor Authors
  • Título Titles
  • Fecha Dates
  • Materias Subjects
Search 
  •   DSpace Home
  • B. Educación
  • BI. Maestría en Ciencias de la Educación
  • BIA. Monografías, Tesis y Trabajos de Grado
  • Search
  •   DSpace Home
  • B. Educación
  • BI. Maestría en Ciencias de la Educación
  • BIA. Monografías, Tesis y Trabajos de Grado
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource TypeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource Type

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorAcevedo Gil, Diana Esperanza (1)Aguirre Cruz, Lina María (1)Bejarano Méndez, Héctor Hernán (1)Benavidez Suarez, Luisa Fernanda (1)Berrio Martínez, Paula Andrea (1)Betancuorth Hurtado, Mildred Cristina (1)Camacho Trejos, Luis Fernando (1)Cardona Ceballos, Diana Marcela (1)Cardona González, Sandra Yexenia (1)Cardona Torres, Diana María (1)... View MoreSubjectAprendizaje (3)Lengua Materna (3)Creencias (2)Investigación (2)Literatura (2)Propuesta (2)Resolución de Problemas (2)Textos Narrativos (2)Alfabetización (1)Aprendizajes (1)... View MoreDate Issued2015 (16)2012 (9)2014 (6)2013 (5)2016 (1)2021 (1)Has File(s)Yes (38)

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 38

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100

Implicaciones De Una Educacion Bilingüe, Español- Inglés, Sobre La Identidad Cultural De Estudiantes De Decimo Grado De Una Institucion Educativa Bilingüe Del Sector Publico En Montenegro Quindio En La Tradicion Local A La Luz Del Paisaje Cultural Cafetero 

Raga Prieto, Lina María (2015-06-10)
This research was carried out through a qualitative approach in order to describe the impact of bilingual education, Spanish-English, on the cultural identity of tenth graders of a public institution in Montenegro, Quindío, ...

Estrategia Didáctica Para La Enseñanza-Aprendizaje De Ecuaciones Lineales Con Una Incógnita Y Su Aplicación En La Solución De Situaciones Problema 

Erazo Hurtado, Jhon Darwin (2012-10-01)
El propósito del proyecto de investigación fue desarrollar en los estudiantes de grado séptimo, la capacidad para interpretar, argumentar y proponer desde el concepto de ecuación lineal con una incógnita, a partir del ...

La Enseñanza-Aprendizaje Del Concepto De Derivada En Grado Duodécimo Del “GI School” De Salento, Desde Una Ingeniería Didáctica Mediante El Uso De Un Entorno Computacional 

López Urruti, Alfonso (2015-06-19)
The research project titled La enseñanza-aprendizaje del concepto de derivada en grado duodécimo del “GI School” de SALENTO, desde una ingeniería didáctica mediante el uso de un entorno computacional (Teaching and learning ...

Políticas Y Prácticas De La Educación Bilingüe En Dos Instituciones Educativas Públicas Del Departamento Del Quindio: Enfoque Micro-Etnográfico 

Betancuorth Hurtado, Mildred Cristina (2014-08-12)
microetnográfica consistió en identificar las diferencias y/o similitudes en la manera como se implementan las políticas educativas nacionales para el desarrollo de la lengua extranjera y las prácticas educativas en el ...

Aprendizaje Del Sistema Aditivo Y Multiplicativo De Los Números Enteros Bajo El Marco De La Teoría De Los Campos Conceptuales Mediante El Uso De Objetos Virtuales 

Jiménez Gómez, Jameson Leonardo (2014-05-28)
In order to improve processes in the classroom and contribute to education, it is necessary to continue the training process with access to knowledge and science, so as the interest arises by performing the Master of Science ...

Estrategia Didáctica Para La Construcción Del Concepto De Cantidad Contínua, En El Marco De La Pedagogía Conceptual 

Sánchez Cossio, Yeisón Andres (2013-05-11)
The main objective of the research was to consolidate in the sixth grade students, the construction of the concept of continuous quantity strengthening prior knowledge on various continuous contexts, from the design and ...

Optimización Del Proceso De Comprensión Lectora De Textos Narrativo-Históricos, Mediante Las Tic Como Herramienta Pedagógica. Propuesta De Intervención Dirigida A Estudiantes De Grado 4° Del Instituto De Mercadotecnia María Inmaculada Del Municipio De Quimbaya 

Acevedo Gil, Diana Esperanza (2015-06-11)
La investigación Optimización del proceso de comprensión lectora de textos narrativo-históricos, mediante las TIC como herramienta pedagógica. Propuesta de intervención dirigida a estudiantes de grado 4° del Instituto de ...

Objetos Matemáticos Desde El Enfoque Ontosemiótico, En El Aprendizaje De Las Medidas De Tendencia Central En Un Ambiente Virtual 

Mateus Ocampo, Eduar Mauricio (2015-07-21)
En la presente investigación se analizan, desde el enfoque ontosemiótico los objetos matemáticos que emplean los estudiantes sobre las medidas de tendencia central (moda, media y mediana) en un ambiente virtual. Este trabajo ...

El Análisis De Errores Como Herramienta Didáctica Para Fortalecer La Competencia Pragmática De Estudiantes De Inglés De Undécimo Grado De Contexto Convencional En Su Habilidad Para Escribir Textos Informativos Bilingües 

Gallo Villegas, Alejandro Esteban (2015-07-07)
Este proyecto de investigación cuasi-experimental se basó en el análisis de errores como herramienta didáctica para fortalecer la competencia pragmática de estudiantes de inglés de undécimo grado de contexto convencional ...

El Lenguaje Del Cómic En Las Novelas La Ley Del Amor De Laura Esquivel, Perros De Paja De Rigoberto Gil Y El Leopardo Al Sol De Laura Restrepo. Propuesta Didáctica, Desde Una Lectura Intertextual, Dirigida A Maestros En Formación 

Valencia Leguizamón, Lina Mariana (2012-07-13)
La presente investigación busca estimular la lectura intertextual de tres obras literarias desde una intervención didáctica desarrollada en el marco de la Licenciatura en Español y Literatura de la Universidad del Quindío. ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Envíos recientes

    No hay artículos recientes
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
‹›

Vigilada Mineducación

Carrera 15 con calle 12 norte
Armenia, Quindío, Colombia
Teléfono : +57 (6) 735 93 00
Directorio administrativo
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m a 12:00 m 2:00 p.m a 6:00 p.m.
Formulario electrónico para denuncias
Protocolo de protección denunciantes anónimos

Denuncias actos corrupción: +57 (6) 735 94 16
corrupcioncero@uniquindio.edu.co
PQRSDF 018000 96 35 78 opción 5
Linea Gratuita Nacional: 018000 96 35 78
Centro del Servicio al Usuario
Notificaciones Judiciales

notificaciones@uniquindio.edu.co

  • Mapa del sitio
  • Ayúdanos a mejorar
  • Políticas de privacidad y condiciones de uso
  • Política de tratamiento de datos personales
  • Notificaciones por aviso y judiciales
  • ¿Cómo navegar en nuestro sitio web?
  • Preguntas Frecuentes
Sistema DSPACE - Metabiblioteca | Metabiblioteca