Please use this identifier to cite or link to this item: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4748
Title: El Análisis De Errores Como Herramienta Didáctica Para Fortalecer La Competencia Pragmática De Estudiantes De Inglés De Undécimo Grado De Contexto Convencional En Su Habilidad Para Escribir Textos Informativos Bilingües
Authors: Gallo V., Alejandro Esteban
Universidad del Quindio-Colombia-Neira Loaiza Villalba
Issue Date: 7-Jul-2015
Abstract: Este proyecto de investigación cuasi-experimental se basó en el análisis de errores como herramienta didáctica para fortalecer la competencia pragmática de estudiantes de inglés de undécimo grado de contexto convencional en su habilidad para escribir textos escritos informativos bilingües. La muestra estuvo compuesta por 15 estudiantes de undécimo grado, quienes en un primer momento escribieron un texto informativo (noticia) bilingüe como un pretest para identificar errores pragmáticos, los cuales sirvieron para proponer una intervención didáctica basada en el análisis de errores. Posteriormente, dichos estudiantes escribieron un nuevo texto informativo (noticia) bilingüe como postest con el fin de comparar el número de errores pragmáticos con los hallados en el pretest y así establecer el impacto del análisis de errores como herramienta didáctica para fortalecer la competencia pragmática en textos informativos bilingües.
URI: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4748
Appears in Collections:BIA. Monografías, Tesis y Trabajos de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Proyecto de Grado Alejandro Gallo Corregido09Junio2015.pdf1.79 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.