Please use this identifier to cite or link to this item: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4795
Title: La Enseñanza-Aprendizaje Del Concepto De Derivada En Grado Duodécimo Del “GI School” De Salento, Desde Una Ingeniería Didáctica Mediante El Uso De Un Entorno Computacional
Authors: López Urruti, Alfonso
Universidad del Quindío -Colombia - Asesor - Mg. Humberto Colorado Torres
Issue Date: 19-Jun-2015
Abstract: La investigación denominada La enseñanza-aprendizaje del concepto de derivada en grado duodécimo del “GI School” de Salento, desde una ingeniería didáctica mediante el uso de un entorno computacional, tuvo como finalidad establecer la diferencia entre la explicación tradicional de la derivada (sin un entorno computacional) y su aprendizaje por medio de la Ingeniería Didáctica, la cual se complementó con estrategias y técnicas de comprensión, basados en herramientas tecnológicas con estudiantes de grado duodécimo del GI School de Salento. Para esto se realizó una investigación de carácter cualitativa
URI: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4795
Appears in Collections:BIA. Monografías, Tesis y Trabajos de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis Definitiva Junio 11 APA TERMINADO.pdf6.41 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.