Browsing CCB. Biblioteca by Title
Now showing items 62-81 of 153
-
Efectividad De Las Estrategias De Comunicación Implementadas En El Área Del Servicio Al Cliente De La Entidad 1 Y Entidad 2 En El Año 2013
(Ciencias Humanas y Bellas Artes - Comunicación Social-Periodismo, 2013-06-05)La presente investigación aborda la comunicación organizacional desde un aspecto netamente social en el que se vinculan los conceptos de estrategias de comunicación y servicio al cliente enfocado a entidades prestadoras ... -
Efectividad de las estrategias de comunicación aplicadas para el posicionamiento de marca de la empresa transportadora de occidente.
(Ciencias Humanas y Bellas Artes - Comunicación Social-Periodismo, 2016-05-31)Transportadores De Occidente es una empresa en crecimiento que busca posicionarse en el mercado, y en la mente de su público objetivo, por esta razón es importante la utilización de un plan estratégico de comunicaciones ... -
Efectividad De Las Estrategias De Gestión Interna Y Externa, Utilizadas Por Las Mipymes De Turismo Del Departamento Del Quindío, Para La Construcción De Su Reputación
(Ciencias Humanas y Bellas Artes - Comunicación Social-Periodismo, 2014-06-13)La base de una economía es el constante flujo de caja, sostenido por la oferta y la demanda, cuya finalidad es la obtención individual del dinero como deseo e impulso primario del ser humano. Sin embargo, para las empresas ... -
Efectividad de los canales 2.0 en el cumplimiento de la estrategia de comunicación de la Gobernación de Risaralda
(Ciencias Humanas y Bellas Artes - Comunicación Social-Periodismo, 2014-06-05)La investigación “efectividad de los canales 2.0 en el cumplimiento de la estrategia de comunicación de la Gobernación de Risaralda” tiene como objetivo indagar si la estrategia de comunicación dirigida a las herramientas ... -
Los elementos del periodismo investigativo, en Fahrenheit 9\11 de Michael Moore, y los usos retóricos o Argumentativos para informar o persuadir
(Ciencias Humanas y Bellas Artes - Comunicación Social-Periodismo, 2011-12-15)Al analizar el documental Fahrenheit 9\11 de Michael Moore, desde la luz de teoría de la argumentación, la retórica y el periodismo investigativo, se logró determinar hasta qué punto este trabajo audiovisual, producido, ... -
Esto Significa Aquello, Formas De Significacion Urbana En Ciudad Juárez (México) Y Armenia (Colombia)
(Ciencias Humanas y Bellas Artes - Comunicación Social-Periodismo, 2013-06-11)Formas de Significación Urbana is a research that intended to analyze the different uses of the language in the city, and how they helped to create new meanings and imaginary forms; reason why, this chapter was devoted to ... -
Estrategias Comunicativas Digitales Del Paisaje Cultural Cafetero Colombiano En El Municipio De Armenia
(Ciencias Humanas y Bellas Artes - Comunicación Social-Periodismo, 2013-12-20)The incorporation of the cultural coffee landscape in the list of UNESCO’s world heritages, allows that this investigation should focus in that the citizens know what is a cultural coffee landscape and acquire sense of ... -
Estrategias De Comunicación Externa Aplicadas A Redes Sociales De Amable Sistema Estratégico de Transporte Público
(Departamento del Quindío- Programa Comunicación Social, 2016-06-01)En esta investigación realizada a Amable, una empresa industrial y comercial del estado, se analizó la estrategia de activación de redes sociales planteada en el Plan de comunicaciones; a partir de diferentes categorías ... -
Estrategias De Difusión Y Socialización Del Paisaje Cultural Cafetero Colombiano En El Municipio De Armenia (2013)
(Ciencias Humanas y Bellas Artes - Comunicación Social-Periodismo, 2014-01-29)La declaratoria del Paisaje Cultural Cafetero Colombiano, concedida hoy a una región pensada como patrimonio de la humanidad, conlleva no sólo fortalecer los aspectos que para un público externo implica el reconocer las ... -
Estrategias De Marketing Digital De Los Sitios Web Del Parque Del Café
(Ciencias Humanas y Bellas Artes - Comunicación Social-Periodismo, 2014-06-13)El presente proyecto tuvo como fin conocer la implementación de estrategias de marketing digital desarrolladas en el Parque Nacional del Café, con el fin de determinar cuáles son las más utilizadas. -
Estudio Comparativo entre las Versiones Impresa y Digital del diario La Crónica del Quindío, en la segunda semana del mes de Marzo del 2016.
(Departamento del Quindío- Programa Comunicación Social, 2016-06-01)El internet tiene ciertas características y exigencias que hacen que al discurso periodístico tradicional se le realicen algunas modificaciones en los portales web. Los periodistas están sometidos a realizar cambios a la ... -
Estudio de caso: Posicionamiento la marca Estudio de caso de la marca chontacones en sus redes sociales , facebook e instagram
(Departamento del Quindío- Programa Comunicación Social, 2016-07-01)La investigación intenta descubrir cuál es el papel que cumplen las redes sociales en el cumplimiento de las estrategias de posicionamiento de marca de las mipymes (micro, mediana y pequeñas empresas); en este caso, la de ... -
Etica Periodística en los medios de Comunicación Crónica del Quindío y vea pues cuando hablan de habitante de calle.
(Departamento del Quindío- Programa Comunicación Social, 2016-12-01)La comunicación social como principal arma para los problemas sociales y de las comunidades, enfrenta hoy en día la dura tarea de encarar a los entes gubernamentales y mostrar en sus diferentes medios de comunicación ... -
La forma en que se configura memoria urbana en la plaza central de los municipios del Quindío
(Ciencias Humanas y Bellas Artes - Comunicación Social-Periodismo, 2014-01-28)El siguiente trabajo de grado tendrá como objeto de estudio el concepto de memoria urbana, ubicándolo desde las plazas centrales de los municipios del departamento del Quindío. Se pretende conocer como se configura memoria ... -
Fortalecimiento de los flujos de comunicación del Proyecto Quindio Región DIgital para general un acercamiento con la Comunidad
(Departamento del Quindio- Programa de Comunicación Social-Periodismo, 2010-11-25)Las tecnología de la información y las comunicaciones (TIC) , sean transformado en una herramienta importante para poder comunicarse con el mundo, y tener una mejor calidad de vida. Al utilizar las herramientas tecnológicas ... -
Fortalecimiento de los Flujos de Comunicación del Proyecto Quindío Región Digital para Generar un Acercamiento con la Comunidad
(Departamento del Quindío- Programa de Comunicación Social - Periodismo, 2010-11-25)Las Tecnologías de l información y las comunicaciones (TIC) se han transformado en una herramienta importante para poder comunicarse con el mundo y tener una mejor calidad de vida. Al actualizar las herramientas tecnológicas ... -
Fortalecimiento en el área de prensa de la oficina de medios de Actuar famiempresas
(Departamento del Quindio- Programa de Comunicación Social-Periodismo, 2010-12-01)La Corporación Acción por el Quindío - Actuar Famiempresas, fue creada el 25 de octubre de 1989 con la finalidad de dar apoyo financiero a los famiempresarios para el desarrollo y el fortalecimiento del sector empresarial, ... -
Fundamento Del Uso Y El Valor De La Pared Como Medio De Comunicación Alternativa En La Ciudad De Armenia, En El Departamento Del Quindío
(Ciencias Humanas y Bellas Artes - Comunicación Social-Periodismo, 2012-06-14)Las paredes de la ciudad no solo delimitan los espacios. Son además lienzos, momentos espacio-temporales que nacen de la necesidad de crear, crear la ciudad, nuestro espacio de convivencia, de contrastes. En países alrededor ... -
El Garabato Reconstruyendo El Territorio Yanacona A Partir De La Educación
(Ciencias Humanas y Bellas Artes - Comunicación Social-Periodismo, 2013-06-06)La presente investigación es realizada como respuesta a la necesidad de ahondar el tema de territorialización a partir de la educación en la Comunidad Yanacona de Armenia, en el contexto de dinámicas y propuestas comunicativas ... -
Gestión De La Crisis De La Alcaldía De Calarcá Durante El Segundo Semestre De 2013 Y Su Preparación Para Afrontar Una Posible Comunicación En Crisis
(Ciencias Humanas y Bellas Artes - Comunicación Social-Periodismo, 2014-12-04)La comunicación en crisis está estructurada por estrategias de comunicación diseñadas para gestionar problemas derivados de la interacción humana, natural y tecnológica; tratando de frenar la crisis y evitar que la imagen ...