Listar CCB. Biblioteca por título
Mostrando ítems 140-153 de 153
-
Semiótica De La Muerte En Los Anuncios Publicitarios: La Muerte Esta Distraída De La Cerveza Greene King Ipa, Ángeles Y Demonios Luchando Por La Salvación De Nike Y Las Estrellas Negras Del Ministerio De Transporte.
(Ciencias Humanas y Bellas Artes - Comunicación Social-Periodismo, 2012-11-29)Este proyecto busca un análisis de la semiótica de la muerte en los anuncios publicitarios de la CERVEZA GREENE KING IPA, la marca deportiva NIKE y las ESTRELLAS NEGRAS del Ministerio de Transporte -
Serie Documental Literatura y Ciudad Escrito en la Ciudad Buenos Aires
(Departamento del Quindio - Programa de Comunicación Social - Periodismo, 2010-11-29)La ciudad de Buenos Aires ha sido narrada desde las diferentes perspectivas a lo largo de la historia, desde los primeros relatos que dan cuenta de su fundación, las migraciones de principios del siglo XX y sobretodo los ... -
La Sexualidad El Tabú- No Tabú
(Departamento del Quindio- Programa de Comunicación Social- Periodismo, 2010-11-29)El proyecto realizado en Caracol Radio tiene que ver con la elaboración de un consultorio sexual, aprovechando las diferentes formas de comunicación que tiene la tecnología y el internet en la actualidad. En este consultorio, ... -
Sistema interno de televisión de la universidad del Quindío, uqtv, tu señal educativa y cultural, Emisión de prueba Plan estratégico De Comunicación
(Departamento del Quindio- Programa de Comunicación Social-Periodismo, 2010-12-02)Este Plan Estratégico de Comunicación se realizó para el Sistema Interno de Televisión de la Universidad del Quindío, UQTV, con el propósito de crear, mejorar y difundir la identidad corporativa, los canales de comunicación ... -
La Superación por encima de las limitaciones
(Departamento del Quindio- Programa de Comunicación Social- Periodismo, 2010-11-30)En el presente trabajo se busca dar a conocer las diferentes formas de vida de algunos de los participantes de las unidades productivas de la Fundación Quindiana de Atención Integral, quienes a pesar de las adversidades ... -
Telecafé: contenido cultural
(Ciencias Humanas y Bellas Artes - Comunicación Social-Periodismo, 2012-06-19)El siguiente proyecto de investigación, es realizado por estudiantes de Comunicación Social – Periodismo de la Universidad del Quindío, sobre análisis de contenido presentado por el Canal Regional Telecafé a los televidentes ... -
Transmutación de la Identidad Cultural en Adolescentes de Armenia, Quindío. Estudio de caso Red Social Facebook y Estudiantes de Grado Décimo y Once de la Institución Educativa
(Departamento del Quindío- Programa Comunicación Social, 2016-06-02)Por medio del presente trabajo se pretende analizar el proceso de transmutación de la identidad cultural a través de las interacciones en redes sociales, en este caso Facebook. Este proceso se revela de acuerdo a que los ... -
Tratamiento Editorial Al Proceso De Paz De La Habana Por Los Diarios El Tiempo Y El Espectador
(Ciencias Humanas y Bellas Artes - Comunicación Social-Periodismo, 2014-12-03)Colombia afronta un nuevo proceso de paz, después de años de conflicto y tras varios intentos fallidos de ponerle punto final a la guerra, desde el 2012 el gobierno del Presidente Juan Manuel Santos y la guerrilla de las ... -
La u.fm. Estéreo 102.1, constructor de una cultura ciudadana
(Departamento del Quindio- Programa de Comunicacion Social- Periodismo, 2010-11-23)El presente proyecto es un documento donde se lleva un registro ordenado de las actividades que se hacen durante la pasantía. Es un requisito académico solicitado por el Programa de Comunicación Social - Periodismo de ... -
El Uso De Twitter Como Estrategia Informativa Empleada En Los Noticieros De Televisión Nacional: Caso Noticiero Cm& Y Noticias Rcn
(Ciencias Humanas y Bellas Artes - Comunicación Social-Periodismo, 2013-12-19)En este documento se presenta una propuesta de investigación al programa de Comunicación Social-Periodismo de la Universidad del Quindío, la cual pretende analizar la estrategia informativa utilizada por uno de los noticieros ... -
Usos y apropiaciones de la hipermedialidad e hipertextualidad en la construcción del reportaje multimedial a partir del trabajo realizado por los periodistas de los medios digitales semana.com y el tiempo.com
(Ciencias Humanas y Bellas Artes - Comunicación Social-Periodismo, 2011-12-15)The present study analyzed the uses and appropriations of hypermedia and hypertext in construction of multimedia report, from the work of journalists in digital media Tiempo.com and Semana.com in 2011. Within the work, ... -
Utilización de la Web 2.0, como proceso virtual, para posicionar la Secretaria de Turismo del Quindio.
(Departamento del Quindio-Programa de Comunicación Social-Periodismo, 2010-11-29)Este trabajo es un acercamiento directo a la modernidad, la forma como se puede utilizar las nuevas tecnologías al servicio de las empresas. En este caso es el servicio que brindan la Web 2.0 o la conocida TIC para ... -
Validación Del Proceso De La Construcción De Guiones Propuesto Por Michel Chion En El Libro “Como Se Escribe Un Guion” A Través De Las Historias De La Vida Sobre El Cubrimiento Periodístico Del Terremoto Armenia Quindío En 1999
(Ciencias de la Salud - Seguridad y Salud en el Trabajo, 2014-06-16)Contar historias es un arte que se remonta a lo mitológico, ya que nace de la necesidad del hombre por transmitir las imágenes, los recuerdos, de tratar de explicar el mundo, de contar sus sueños a sus semejante, de ... -
Yo Me Llamo 2: Movilización De Las Audiencias Desde La Plataforma Interactiva Del Canal Caracol.
(Ciencias Humanas y Bellas Artes - Comunicación Social-Periodismo, 2013-12-08)Como Fenómeno desde la industria cultural y social el Reality Show en Colombia se ha convirtió en un formato televisivo, donde se han generado tendencias, modas, movilizaciones e identidad por parte de las audiencias. De ...