Please use this identifier to cite or link to this item: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3976
Title: Yo Me Llamo 2: Movilización De Las Audiencias Desde La Plataforma Interactiva Del Canal Caracol.
Authors: Trejos Cortes, David
Agudelo Henao, Jhonathan
Universidad del Quindío- Colombia - Asesor-Mercy Paola Rodríguez
Issue Date: 8-Dec-2013
Abstract: Como Fenómeno desde la industria cultural y social el Reality Show en Colombia se ha convirtió en un formato televisivo, donde se han generado tendencias, modas, movilizaciones e identidad por parte de las audiencias. De esta manera se presentó el Reality como un espectáculo de entretenimiento que tenía como objetivo jugar con los afectos, egos, emociones, cotidianidad y sentimientos del televidente. De acuerdo al mayor porcentaje de rating alcanzado dentro de la parrilla de programación del canal Caracol en el año 2012 se eligió el reality a trabajar, De esta manera se mostró la movilización, el mensaje cultural y social que produjo en las audiencias.
URI: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3976
Appears in Collections:CCB. Biblioteca

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Proyecto de Grado David Trejos y Jhonathan Agudelo full.pdfProyecto de Grado David Trejos y Jhonathan Agudelo full.pdf486.59 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.