Please use this identifier to cite or link to this item: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/1208
Title: Efectividad de las estrategias de comunicación aplicadas para el posicionamiento de marca de la empresa transportadora de occidente.
Authors: Arboleda García, Lina V.
Gil Gómez, Valentina
Universidad del Quindío-Colombia-Asesora del Proyecto- Isabel Clemencia Martínez
Issue Date: 31-May-2016
Abstract: En el presente trabajo de grado se estudian las estrategias de comunicación aplicadas por la empresa Transportadores De Occidente para el posicionamiento de su marca, y el impacto que ha generado en sus públicos objetivos. El análisis está basado desde la comunicación estratégica y utiliza instrumentos de recolección de datos como la encuesta y la entrevista semi estructurada. La imagen corporativa de una empresa se forma a través de un proceso cognitivo y emocional por medio de las experiencias vividas del consumidor con la organización, la imagen se convierte en la carta de presentación de ésta, la impresión que tiene el público sobre ella por eso es pertinente que las empresas actuales trabajen para fortalecer la imagen corporativa que brindan a sus usuarios y lograr un lugar importante en el “Top of mind” de los clientes permanentes y potenciales.
URI: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/1208
Appears in Collections:CCB. Biblioteca

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Proyecto de grado Final Entrega 1 de Junio..pdfEfectividad de las estrategias de comunicación aplicadas para el posicionamiento de marca de la empresa transportadora de occidente.956.86 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.