Please use this identifier to cite or link to this item: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/389
Title: Estrategias De Comunicación Externa Aplicadas A Redes Sociales De Amable Sistema Estratégico de Transporte Público
Authors: Montoya González, Jennifer
Bolívar Álvarez, Verónica
Universidad del Quindío - Colombia- Director del proyecto Mauricio Ocampo Quintero
Keywords: estrategias de comunicación
Dircom
Issue Date: 1-Jun-2016
Abstract: En esta investigación realizada a Amable, una empresa industrial y comercial del estado, se analizó la estrategia de activación de redes sociales planteada en el Plan de comunicaciones; a partir de diferentes categorías y teniendo como base teórica especialistas en el tema como Andrés Aljure, Paul Capriotti, Juan Carlos Mejía y Rafael Alberto Pérez. Entre los instrumentos de aplicación se encuentra una entrevista realizada a Esteban Torres, coordinador de publicidad y comunicaciones de la empresa, para conocer las estrategias implementadas en las redes sociales de Amable. Por otro se realizaron encuestas a las personas pertenecientes a las redes sociales de la empresa, con el fin de conocer qué tan efectivas están siendo las estrategias utilizadas en las redes de Amable, analizando la percepción y la recordación del público.
URI: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/389
Appears in Collections:CCB. Biblioteca

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
resumen ejecutivo.pdf686.59 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.