Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPérez Luna, Valentina
dc.contributor.authorRojas Parra, Valentina
dc.date.accessioned2021-06-28T22:04:28Z
dc.date.available2021-06-28T22:04:28Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/6057
dc.description.abstractLos estudiantes de grado cuarto (A) requieren del fortalecimiento y aplicación de una secuencia didáctica completa pues apenas es evidente el inicio del fortalecimiento de las habilidades de diferenciación y clasificación con un fragmento de esta, esto nos lleva a concluir que al implementar toda la secuencia los resultados serían los más apropiados.spa
dc.description.tableofcontentsMarco teórico 5spa
dc.description.tableofcontentsAntecedentes 9spa
dc.description.tableofcontentsPlanteamiento del Problema 12spa
dc.description.tableofcontents. Justificación 14spa
dc.description.tableofcontentsObjetivos u propósitos: General y Específicos 15spa
dc.description.tableofcontentsMetodología 16spa
dc.description.tableofcontentsResultados 27spa
dc.description.tableofcontentsDiscusión 36spa
dc.description.tableofcontentsConclusiones 39spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsDerechos Reservados Universidad del Quindíospa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titleSecuencia didáctica para la enseñanza y el aprendizaje de las características físicas y tipos de organismos que habitan en los ecosistemas acuáticos y terrestres de acuerdo con el modelo de enseñanza para la comprensión (EpC)spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.armarcSecuencia didáctica
dc.subject.armarcenseñanza
dc.subject.armarcecosistemas
dc.subject.armarccomprensión
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersionspa
dc.relation.referencesAarón, G. M.A. (2016). El contexto elemento de análisis para enseñar. Revista del instituto de estudios en educación y del instituto de idiomas Universidad del Norte. (25).spa
dc.relation.referencesBorja, S. J., Brochero, S. Y.J & Corro, M.R.U. (Gloria Carmina Morales Veyra) (2017) Estrategias didácticas para el desarrollo de la competencia científica explicación de fenómenos en la conceptualización de las relaciones ecológicas, Barranquilla, Colombia: Pearson Educación.spa
dc.relation.referencesDi Mauro, M.F., Murlan, M & Bravo, B (2014). Las habilidades científicas en la escuela primaria: un estudio del nivel de desempeño en niños de 4to año. Revista electrónica de investigación en educación en ciencias 10(2).spa
dc.relation.referencesGallegas, J. (1994). la secuenciación de contenidos en la enseñanza. Revista de Educación. (310).spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameLicenciado en Biología y Educación Ambientalspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias de la Educaciónspa
dc.publisher.placeArmenia Quindíospa
dc.publisher.programEducación - Licenciatura en Biología y Educación Ambientalspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Derechos Reservados Universidad del Quindío
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Derechos Reservados Universidad del Quindío