Mostrar el registro sencillo del ítem
Secuencia didáctica para la enseñanza y el aprendizaje de las características físicas y tipos de organismos que habitan en los ecosistemas acuáticos y terrestres de acuerdo con el modelo de enseñanza para la comprensión (EpC)
dc.contributor.author | Pérez Luna, Valentina | |
dc.contributor.author | Rojas Parra, Valentina | |
dc.date.accessioned | 2021-06-28T22:04:28Z | |
dc.date.available | 2021-06-28T22:04:28Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/6057 | |
dc.description.abstract | Los estudiantes de grado cuarto (A) requieren del fortalecimiento y aplicación de una secuencia didáctica completa pues apenas es evidente el inicio del fortalecimiento de las habilidades de diferenciación y clasificación con un fragmento de esta, esto nos lleva a concluir que al implementar toda la secuencia los resultados serían los más apropiados. | spa |
dc.description.tableofcontents | Marco teórico 5 | spa |
dc.description.tableofcontents | Antecedentes 9 | spa |
dc.description.tableofcontents | Planteamiento del Problema 12 | spa |
dc.description.tableofcontents | . Justificación 14 | spa |
dc.description.tableofcontents | Objetivos u propósitos: General y Específicos 15 | spa |
dc.description.tableofcontents | Metodología 16 | spa |
dc.description.tableofcontents | Resultados 27 | spa |
dc.description.tableofcontents | Discusión 36 | spa |
dc.description.tableofcontents | Conclusiones 39 | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Derechos Reservados Universidad del Quindío | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | spa |
dc.title | Secuencia didáctica para la enseñanza y el aprendizaje de las características físicas y tipos de organismos que habitan en los ecosistemas acuáticos y terrestres de acuerdo con el modelo de enseñanza para la comprensión (EpC) | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | spa |
dc.subject.armarc | Secuencia didáctica | |
dc.subject.armarc | enseñanza | |
dc.subject.armarc | ecosistemas | |
dc.subject.armarc | comprensión | |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/submittedVersion | spa |
dc.relation.references | Aarón, G. M.A. (2016). El contexto elemento de análisis para enseñar. Revista del instituto de estudios en educación y del instituto de idiomas Universidad del Norte. (25). | spa |
dc.relation.references | Borja, S. J., Brochero, S. Y.J & Corro, M.R.U. (Gloria Carmina Morales Veyra) (2017) Estrategias didácticas para el desarrollo de la competencia científica explicación de fenómenos en la conceptualización de las relaciones ecológicas, Barranquilla, Colombia: Pearson Educación. | spa |
dc.relation.references | Di Mauro, M.F., Murlan, M & Bravo, B (2014). Las habilidades científicas en la escuela primaria: un estudio del nivel de desempeño en niños de 4to año. Revista electrónica de investigación en educación en ciencias 10(2). | spa |
dc.relation.references | Gallegas, J. (1994). la secuenciación de contenidos en la enseñanza. Revista de Educación. (310). | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Licenciado en Biología y Educación Ambiental | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Ciencias de la Educación | spa |
dc.publisher.place | Armenia Quindío | spa |
dc.publisher.program | Educación - Licenciatura en Biología y Educación Ambiental | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |