Secuencia didáctica para la enseñanza y el aprendizaje de las características físicas y tipos de organismos que habitan en los ecosistemas acuáticos y terrestres de acuerdo con el modelo de enseñanza para la comprensión (EpC)
Trabajo de grado - Pregrado
2019
Facultad de Ciencias de la Educación
Los estudiantes de grado cuarto (A) requieren del fortalecimiento y aplicación de una
secuencia didáctica completa pues apenas es evidente el inicio del fortalecimiento de las
habilidades de diferenciación y clasificación con un fragmento de esta, esto nos lleva a
concluir que al implementar toda la secuencia los resultados serían los más apropiados.
Descripción:
Secuencia didáctica para la enseñanza y el aprendizaje de las características físicas y tipos de organismos que habitan en los ecosistemas acuáticos y terrestres de acuerdo con el modelo de enseñanza para la comprensión (EpC)
Título: DOCUMENTO FINAL. 1 OCTUBRE 2019.pdf
Tamaño: 914.6Kb
PDF
LEER EN FLIP
Título: DOCUMENTO FINAL. 1 OCTUBRE 2019.pdf
Tamaño: 914.6Kb


