Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Plan exportador para la empresa Risco, para la comercialización de panderitos desde el departamento del Quindío hacia el mercado internacional
(2012-01-12)
El trabajo que se elabora es el diseño de un plan exportador de los Panderitos Risco, empresa ubicada en el municipio de Armenia-Quindío, con país destino por definir, así como la determinación de factores de mejoramiento ...
Estudio de factibilidad para la creación de una empresa en la ciudad de Cali, dedicada a la comercialización y exportación de artesanías colombianas (Bolsos, billeteras, correas y línea hogar) elaboradas a base de fique
(2011-05-30)
Feactibility study for the creation of a company in Cali city, dedicated to the marketing and Colombia crafts export specialy, bags, wallets, belts and home line developed on fiq base, born by own initiative of two students ...
Plan exportador para la comercialización de mora con destino a Estados Unidos
(2013-04-04)
Dentro de este plan de exportación se analiza el potencial que tienen los productores de mora de castilla de la región caldense, con el objetivo de dar a conocer el requerimiento de un plan exportador que permita a ampliar ...
Plan exportador para la comercialización de Jeans para dama elaborados por la empresa Coffee Sport de la ciudad de Armenia con destino a México.
(2012-01-18)
El llamado fenómeno de la globalización ha llevado a empresas, e incluso a países enteros, a hacer parte de un mercado mundial que obliga a estos a ser cada vez más competitivos para poder llegar a satisfacer las más ...
Plan exportador para la comercialización de productos elaborados por la empresa Cafequipe hacia Estados Unidos
(2013-07-04)
El desarrollo empresarial en Colombia a través de los años ha tenido una representación continua en el sector agroindustrial, siendo este una mezcla de alternativas productivas que generan desarrollo y sostenibilidad ...
Proyecto plan exportador para la Comercialización de plátano en el mercado de la Florida.
(2012-09-22)
En la actualidad el mundo se encuentra en un ambiente de cambios constantes bajo la presión de una globalización haciéndose así más competitivo, por tal motivo las empresas buscan cada vez más la manera de un desarrollo y ...