Potenciar el concepto de igualdad en estudiantes de ciclo IV, mediante el uso de software educativo
Trabajo de grado - Pregrado
2023-08-08
Universidad del Quindío
La educación matemática es parte fundamental de la enseñanza en los centros educativos, sin embargo, en este proceso se han observado dificultades en los estudiantes para que entiendan conceptos operacionales con los conjuntos numéricos, bajo este contexto se encuentra la adecuada interpretación del signo igual, el cual es fundamental en el correcto uso de esta ciencia, ya que la interpretación errónea de este, influye en la adquisición de conocimientos futuros. Mathematics education is a fundamental part of teaching in schools, however, in this process difficulties have been observed in students to understand operational concepts with numerical sets, under this context is the proper interpretation of the equal sign, which is fundamental in the correct use of this science, since the erroneous interpretation of this, influences the acquisition of future knowledge.
Descripción:
Informe Final trabajo de grado-PDF
Título: Informe Final_POTENCIAR EL CONCEPTO DE IGUALDAD EN ESTUDIANTES DE CICLO IV (2).pdf
Tamaño: 4.819Mb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: Licencia y autorización-Álvaro Iván-PDF
Título: Licencia y autorización Álvaro Iván Cano Nieto.pdf
Tamaño: 1.221Mb
PDF
Título: Informe Final_POTENCIAR EL CONCEPTO DE IGUALDAD EN ESTUDIANTES DE CICLO IV (2).pdf
Tamaño: 4.819Mb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: Licencia y autorización-Álvaro Iván-PDF
Título: Licencia y autorización Álvaro Iván Cano Nieto.pdf
Tamaño: 1.221Mb