Please use this identifier to cite or link to this item: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5340
Title: La educación física un gran problema latente en los planteles educativos del municipio de Calarcá en el ciclo Primaria.
Authors: Pineda Rodríguez, Luz Karime
Isauro Pinilla, Hector
Issue Date: 12-Jun-2002
Abstract: En la investigación realizada se expone entre otros aspectos, Particularmente en el caso de los docentes del ciclo de primaria se ha podido observar que existe una tendencia de rechazo hacia el área, causando daños psicomotrices a los educandos y además perjudicando la ocupación del tiempo libre. Los educadores tienen una función importante en las experiencias de aprendizajes que organizan y dirigen con los alumnos que están confiados a ellos, deben ser los estimuladores de ideas y de ideales que podrán grandemente influir sobre la vida de los que están impregnados de ellas, los educadores de primaria deben ser capaces de inspirar cambios en las actitudes del niño y en la formación de su identidad.
URI: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5340
Appears in Collections:BBB. Biblioteca

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Trabajoinvestigación.pdfTrabajoinvestigación.pdf312.44 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.