Please use this identifier to cite or link to this item: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5337
Title: Espacios Reducidos Escolares (Recreo) Y El Desarrollo Del Juego
Authors: Cardona Obonaga, Claudia
Castaño Gomez, Fernando
Echeverry, Ruby Del Carmen
Universidad del Quindío - Colombia - Asesora - Luz Mary Zuluaga Correa
Issue Date: 14-Jun-2002
Abstract: Los programas educativos Colombianos consideran la educación afectiva del niño como factor determinante de su desarrollo, sin embargo, en la práctica se produce un gran desconocimiento de este factor fundamental, dentro de la moderna concepción de la enseñanza y aprendizaje. La educación recreativa es diferente de cualquier otro sistema por el hecho de “educar para el tiempo libre”, aunque tiene mucha similitud de sus fundamentos con la educación para la libertad, la educación global e integral.
URI: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5337
Appears in Collections:BBB. Biblioteca

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
RECREO TESIS III.pdfRECREO TESIS III.pdf1.71 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.