Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorUniversidad del Quindío - Colombia - Tutor - Luis Alfonso Mazospa
dc.contributor.authorBeron Carrillo, Lilianaspa
dc.date.accessioned2019-07-17T16:47:16Zspa
dc.date.available2019-07-17T16:47:16Zspa
dc.date.issued2002-09-20spa
dc.identifier.urihttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5072spa
dc.description.abstractEn todas las instituciones de educación especial siempre se ha visto la falencia en cuanto a la apatía o descuido que presenta los padres de familia al desarrollo y procesos pedagógicos que brinda cada institución y a esto no podían escaparse el Centro de Educación Especial Tuluá “CEET”, en donde la mayoría de los padres de familia muestran su negligencia frente a la asistencia de talleres de padres, reuniones generales, actividades de integración, jornadas de salud, semana cultural, tareas incompletas o sin realizar entre otras. La falta de compromiso y la apatía frente a todas estas actividades que están dentro de los procesos pedagógicos hacen que los padres de familia sean desconocedores del manejo adecuado y la importancia que se le debe dar a los procesos que en la institución se desarrollan; el padre no se interesa por la evolución o dificultades que pueda presentar su hijo, de su presentación personal, de la falta de útiles escolares; llevando esto a que los procesos pedagógicos que se tienen estipulados para cada nivel no que arrojen los frutos o procesos adecuados para un buen rendimiento académico y las actividades que realizan en la institución no son reforzados por los padres de familia en su hogar. Muchos de ellos se les escucha decir “ El es especial, o no pone cuidado y por eso no aprende, le memoria”, o cosas por el estilo, que hacen que el menor solo obtenga la ayuda que la institución y su grupo de profesionales le pueda brindar.spa
dc.description.tableofcontents1. Tema 7spa
dc.description.tableofcontents2. Planteamiento Del Problema 8spa
dc.description.tableofcontents3. Marco De Referencia 18spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad del Quindiospa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titleProyecto De Investigación La Apatiaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.proposalApatiaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersionspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameLicenciado en Pedagogía Infantílspa
dc.publisher.facultyEducación - Licenciatura en Pedagogía Infantilspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_dc82b40f9837b551spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Derechos Reservados - Universidad del Quindio
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Derechos Reservados - Universidad del Quindio