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dc.contributor.advisorUniversidad del Quindío - Colombia - Asesor - Neira del Carmen Loaiza Villalba.spa
dc.contributor.authorZapata Valencia, Oscarspa
dc.contributor.authorCastaño Pérez, Santiagospa
dc.date.accessioned2018-03-06T16:01:13Zspa
dc.date.available2018-03-06T16:01:13Zspa
dc.date.issued2017-11-27spa
dc.identifier.urihttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4058spa
dc.description.abstractEl presente estudio se enmarca en la Fonética y resalta los problemas más comunes que estudiantes de los primeros semestres de inglés de una licenciatura en lenguas modernas de una universidad colombiana, enfrentan a la hora de pronunciar ciertas palabras o fonemas en esa lengua, en particular los vocálicos. La pronunciación en una lengua extranjera, en este caso el inglés, es de gran importancia para el intercambio de mensajes en la conversación oral y para asegurar de que ese mensaje sea entendido. Según Fangzhi (1998:39), “Es importante prestar atención a la pronunciación ya que esto causa que realmente el mensaje de alguien pueda ser pasado o no por otra gente”. La pronunciación en inglés ha sido siempre un aspecto difícil para los estudiantes de esta lengua extranjera (EFL), ya que ellos no están acostumbrados a escucharlo o a tener contacto con este de una manera constante, y porque tal vez no reconozcan algunos fonemas que no hacen parte de su sistema fonético en su primera lengua. Cuando un estudiante teme pronunciar una palabra en inglés, puede que este se esté cerrando a la idea de aprender otro idioma o puede no desarrollar la competencia de la comunicación oral en su totalidad. La pronunciación es, básicamente, uno de los principales focos de la Fonética, y es allí hacia donde el presente estudio apunta, ya que pretende describir e identificar las dificultades de carácter fonético con referencia a los fonemas vocálicos más comunes entre estudiantes (hombres y mujeres) en un programa de lenguas modernas de una universidad pública colombiana.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad del Quindíospa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad del Quindíospa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.titleUn Análisis Fonético De Los Errores De Pronunciación Vocálicos Más Comunes En Estudiantes De 3er Semestre De Una Licenciatura En Lenguas Modernas De Una Universidad Pública Colombianaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)spa
dc.subject.proposalFonética, poblemas de pronunciación, lengua extrajeraspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameLicenciado en Lenguas Modernasspa
dc.publisher.facultyEducación - Licenciatura en Lenguas Modernasspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


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