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Title: plan de mejoramiento en la calidad de atención y servicio al cliente en la empresa cintandina s.a. en la ciudad de Cali
Authors: García, Alexa L.
Martha Lucia García Londoño
Issue Date: 13-Jun-2013
Abstract: En el presente proyecto de investigación se realiza una descripción general de la situación actual de la empresa CINTANDINA, que durante más de 50 años ha enfocado su labor en términos de investigación y desarrollo en la producción y comercialización de cintas y productos de embalaje, con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes. El tema central del proyecto consiste en la implementación de un plan de mejoramiento que permita fortalecer la atención y servicio prestado por la empresa. Posteriormente y teniendo en cuenta la situación de la compañía, se plantean una serie de estrategias que permitan la adecuada aplicación del plan. A su vez mediante el desarrollo de esta nueva implementación dentro de la empresa, se busca establecer una cultura empresarial que favorezca y motive el desempeño en la calidad de la atención y servicio al cliente. Aspecto fundamental en el desarrollo del proyecto es la creación de un Departamento de atención y servicio al cliente, el cual tendrá a cargo el seguimiento, la coordinación y el monitoreo de las actividades propuestas en el plan y el posterior cumplimiento en la compañía.
URI: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3498
Appears in Collections:EBA. Monografías, Tesis y Trabajos de Grado

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