Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorUniversidad del Quindío - Colombia - Director - Martha Lucia García Londoñospa
dc.contributor.authorGarcía, Alexa Lorenaspa
dc.date.accessioned2017-12-05T20:53:38Zspa
dc.date.available2017-12-05T20:53:38Zspa
dc.date.issued2013-06-13spa
dc.identifier.urihttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3498spa
dc.description.abstractIn this research project provides a general description of the current situation Cintandina Company, which for over 50 years has focused its work in terms of research and development in the production and marketing of products and packaging tapes, in order to meet the needs of customers. The central theme of the project is the implementation of an improvement plan that would strengthen the care and service provided by the company. Then, taking into account the situation of the company, it raises a number of strategies for proper implementation of the plan. In turn by developing this new implementation within the company, is to establish a corporate culture that encourages and motivates performance on quality of care and customer service. A fundamental aspect in the development of the project is the creation of a Department of care and customer service, which will charge monitoring, coordination and monitoring of the activities proposed in the plan and subsequent implementation in the company.eng
dc.description.abstractEn el presente proyecto de investigación se realiza una descripción general de la situación actual de la empresa CINTANDINA, que durante más de 50 años ha enfocado su labor en términos de investigación y desarrollo en la producción y comercialización de cintas y productos de embalaje, con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes. El tema central del proyecto consiste en la implementación de un plan de mejoramiento que permita fortalecer la atención y servicio prestado por la empresa. Posteriormente y teniendo en cuenta la situación de la compañía, se plantean una serie de estrategias que permitan la adecuada aplicación del plan. A su vez mediante el desarrollo de esta nueva implementación dentro de la empresa, se busca establecer una cultura empresarial que favorezca y motive el desempeño en la calidad de la atención y servicio al cliente. Aspecto fundamental en el desarrollo del proyecto es la creación de un Departamento de atención y servicio al cliente, el cual tendrá a cargo el seguimiento, la coordinación y el monitoreo de las actividades propuestas en el plan y el posterior cumplimiento en la compañía.spa
dc.description.tableofcontents1. Tema .............................................................................................. 15spa
dc.description.tableofcontents2. Presentación ................................................................................. 15spa
dc.description.tableofcontents3. Problema de investigación ............................................................ 17spa
dc.description.tableofcontents4. Objetivos ........................................................................................ 23spa
dc.description.tableofcontents5. Justificación ................................................................................... 24spa
dc.description.tableofcontents6. Marco de referencia ...................................................................... 27spa
dc.description.tableofcontents7. Diseño metodológico ................................................................... 42spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad del Quindio, 2013spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titlePlan de mejoramiento en la calidad de atención y servicio al cliente en la empresa Cintandina S.A. en la ciudad de Calispa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.proposalPlan de mejoramientospa
dc.subject.proposalservicio al clientespa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador de Negociosspa
dc.publisher.facultyCiencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios Distanciaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2013
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2013