Please use this identifier to cite or link to this item: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3413
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorGallego Jaramillo, Andrés Felipe-
dc.date.accessioned2017-11-30T14:18:52Z-
dc.date.available2017-11-30T14:18:52Z-
dc.date.issued2016-12-05-
dc.identifier.urihttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3413-
dc.description.abstractEl presente trabajo de grado, se basa en realizar de una pasantía para la Ortopédica San Carlos del Quindío, la cual tuvo como propósito crear y ejecutar un plan de mercadeo para la misma enfocado en ciertos aspectos que permitan a la empresa tener un posicionamiento en el mercado, abarcando más clientes a nivel Departamental y posteriormente, como fin último, abrirse las puertas para ser reconocida a nivel nacional e internacional. Para este trabajo se tuvo en cuenta estudios a nivel externo e interno de la empresa, obteniendo datos sectoriales, información de proveedores y demás estudios para dar una respuesta eficiente apuntada al mercado Quindiano mediante el trabajo que se desarrolló para reconocimiento y posicionamiento de marca para dicha empresa.spa
dc.description.tableofcontents1. Introducción ........................................................................ 13 2. Tema ................................................................................... 13 3. Problema de investigación .................................................. 16 4. Objetivos ............................................................................. 19 5. Justificación ........................................................................ 20 6. Marco referencial ................................................................ 22 7. Diseño metodológico .......................................................... 28 8. Presupuesto ....................................................................... 33 9. Cronograma ....................................................................... 34 10. Reseña histórica de la empresa ....................................... 36 11. Resultados ........................................................................ 37-
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsDerecho Reservados Universidad del Quindíospa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.titlePasantía plan de marketing para la Ortopédica San Carlos del Quindíospa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.contributor.roleUniversidad del Quindío - Colombia - Director - Carlos Gilmar Cardona-
dc.description.abstractenglishThis research is based on doing an internship for Orthopedic San Carlos del Quindío, which was aimed to create and implement a marketing plan for it, focused on certain aspects that allow the company to have a position in the market, covering more customers to departmental level and then, as the ultimate goal, dabble in recognition national and international level. For this work took into account studies external and internal company level, obtaining sectorial data, information providers and other studies to respond efficiently targeted to Quindiano market through work that was developed for recognition and brand positioning for that business.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercialspa
dc.subject.proposalReconocimientospa
dc.subject.proposalPosicionamientospa
dc.thesis.disciplineCiencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios Presencialspa
dc.thesis.levelPregradospa
dc.thesis.nameAdministrador de Negociosspa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
Appears in Collections:EBA. Monografías, Tesis y Trabajos de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
13.pdf1.92 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.