Show simple item record

dc.contributor.advisorUniversidad del Quindío - Colombia - Director - Carlos Gilmar Cardonaspa
dc.contributor.authorGallego Jaramillo, Andrés Felipespa
dc.date.accessioned2017-11-30T14:18:52Zspa
dc.date.available2017-11-30T14:18:52Zspa
dc.date.issued2016-12-05spa
dc.identifier.urihttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3413spa
dc.description.abstractThis research is based on doing an internship for Orthopedic San Carlos del Quindío, which was aimed to create and implement a marketing plan for it, focused on certain aspects that allow the company to have a position in the market, covering more customers to departmental level and then, as the ultimate goal, dabble in recognition national and international level. For this work took into account studies external and internal company level, obtaining sectorial data, information providers and other studies to respond efficiently targeted to Quindiano market through work that was developed for recognition and brand positioning for that business.eng
dc.description.abstractEl presente trabajo de grado, se basa en realizar de una pasantía para la Ortopédica San Carlos del Quindío, la cual tuvo como propósito crear y ejecutar un plan de mercadeo para la misma enfocado en ciertos aspectos que permitan a la empresa tener un posicionamiento en el mercado, abarcando más clientes a nivel Departamental y posteriormente, como fin último, abrirse las puertas para ser reconocida a nivel nacional e internacional. Para este trabajo se tuvo en cuenta estudios a nivel externo e interno de la empresa, obteniendo datos sectoriales, información de proveedores y demás estudios para dar una respuesta eficiente apuntada al mercado Quindiano mediante el trabajo que se desarrolló para reconocimiento y posicionamiento de marca para dicha empresa.spa
dc.description.tableofcontents1. Introducción ........................................................................ 13 2. Tema ................................................................................... 13 3. Problema de investigación .................................................. 16 4. Objetivos ............................................................................. 19 5. Justificación ........................................................................ 20 6. Marco referencial ................................................................ 22 7. Diseño metodológico .......................................................... 28 8. Presupuesto ....................................................................... 33 9. Cronograma ....................................................................... 34 10. Reseña histórica de la empresa ....................................... 36 11. Resultados ........................................................................ 37spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad del Quindiospa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.titlePasantía plan de marketing para la Ortopédica San Carlos del Quindíospa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.subject.proposalReconocimientospa
dc.subject.proposalPosicionamientospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador de Negociosspa
dc.publisher.facultyCiencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios Presencialspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Derechos Reservados - Universidad del Quindio
Except where otherwise noted, this item's license is described as Derechos Reservados - Universidad del Quindio