Please use this identifier to cite or link to this item: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3413
Title: Pasantía Plan De Marketing Para La Ortopédica San Carlos Del Quindío
Authors: GALLEGO J., ANDRES FELIPE
Issue Date: 5-Dec-2016
Abstract: El presente trabajo de grado, se basa en realizar de una pasantía para la Ortopédica San Carlos del Quindío, la cual tuvo como propósito crear y ejecutar un plan de mercadeo para la misma enfocado en ciertos aspectos que permitan a la empresa tener un posicionamiento en el mercado, abarcando más clientes a nivel Departamental y posteriormente, como fin último, abrirse las puertas para ser reconocida a nivel nacional e internacional. Para este trabajo se tuvo en cuenta estudios a nivel externo e interno de la empresa, obteniendo datos sectoriales, información de proveedores y demás estudios para dar una respuesta eficiente apuntada al mercado Quindiano mediante el trabajo que se desarrolló para reconocimiento y posicionamiento de marca para dicha empresa.
URI: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3413
Appears in Collections:EBA. Monografías, Tesis y Trabajos de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
13.pdf1.92 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.