Mostrar el registro sencillo del ítem
Apoyo y verificación de la articulación de los prae de cinco instituciones educativas de armenia con los Pei.
dc.contributor.author | García Bon, Diana Paola | spa |
dc.date.accessioned | 2017-10-23T20:21:21Z | spa |
dc.date.available | 2017-10-23T20:21:21Z | spa |
dc.date.issued | 2017-05-09 | spa |
dc.identifier.uri | https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2381 | spa |
dc.description.abstract | En la primer Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Medioambiente Humano, realizada en Estocolmo, en 1972, el medio ambiente fue definido como el “conjunto de elementos físicos, químicos, biológicos y de factores sociales, capaces de causar efectos directos o indirectos, a corto o largo plazo, sobre los seres vivos y las actividades humanas” (Giannuzzo, 2010). El Principio 19, que señala que “es indispensable una educación en labores ambientales, dirigida tanto a las generaciones jóvenes como a los adultos, y que preste la debida atención al sector de la población menos privilegiada, para ensanchar las bases de una opinión pública bien informada y para fomentar una conducta de los individuos y colectividades que este inspirada en el sentido de su responsabilidad en cuanto a la protección y mejoramiento del medio en toda su dimensión”(Giannuzzo, 2010). | spa |
dc.description.tableofcontents | 1. Marco Teórico 8 | spa |
dc.description.tableofcontents | 2. Marco Legal 14 | spa |
dc.description.tableofcontents | 3. Objetivos 16 | spa |
dc.description.tableofcontents | 4. Metodología 17 | spa |
dc.description.tableofcontents | 5. Resultados 19 | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016 | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | spa |
dc.title | Apoyo y verificación de la articulación de los prae de cinco instituciones educativas de armenia con los Pei. | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | spa |
dc.subject.proposal | Qué es un residuo solido | spa |
dc.subject.proposal | Residuos sólidos | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Licenciado en Biología y Educación Ambiental | spa |
dc.publisher.faculty | Educación - Licenciatura en Biología y Educación Ambiental | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
BAB. Biblioteca [182]
Informe sobre el Estado de los Recursos Naturales y del Medio Ambiente del Departamento del Quindío para la vigencia 2001. Contraloría General del Quindío “Para que todos participemos”