Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Bon, Diana Paolaspa
dc.date.accessioned2017-10-23T20:21:21Zspa
dc.date.available2017-10-23T20:21:21Zspa
dc.date.issued2017-05-09spa
dc.identifier.urihttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2381spa
dc.description.abstractEn la primer Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Medioambiente Humano, realizada en Estocolmo, en 1972, el medio ambiente fue definido como el “conjunto de elementos físicos, químicos, biológicos y de factores sociales, capaces de causar efectos directos o indirectos, a corto o largo plazo, sobre los seres vivos y las actividades humanas” (Giannuzzo, 2010). El Principio 19, que señala que “es indispensable una educación en labores ambientales, dirigida tanto a las generaciones jóvenes como a los adultos, y que preste la debida atención al sector de la población menos privilegiada, para ensanchar las bases de una opinión pública bien informada y para fomentar una conducta de los individuos y colectividades que este inspirada en el sentido de su responsabilidad en cuanto a la protección y mejoramiento del medio en toda su dimensión”(Giannuzzo, 2010).spa
dc.description.tableofcontents1. Marco Teórico 8spa
dc.description.tableofcontents2. Marco Legal 14spa
dc.description.tableofcontents3. Objetivos 16spa
dc.description.tableofcontents4. Metodología 17spa
dc.description.tableofcontents5. Resultados 19spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titleApoyo y verificación de la articulación de los prae de cinco instituciones educativas de armenia con los Pei.spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.proposalQué es un residuo solidospa
dc.subject.proposalResiduos sólidosspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameLicenciado en Biología y Educación Ambientalspa
dc.publisher.facultyEducación - Licenciatura en Biología y Educación Ambientalspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • BAB. Biblioteca [182]
    Informe sobre el Estado de los Recursos Naturales y del Medio Ambiente del Departamento del Quindío para la vigencia 2001. Contraloría General del Quindío “Para que todos participemos”

Mostrar el registro sencillo del ítem

Derechos Reservados - Universidad  del Quindio, 2016
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016