Listar por autor "Universidad del Quindío - Colombia - Director - Neira Loaiza Villalba"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
El Análisis De Errores Como Herramienta Didáctica Para Fortalecer La Competencia Pragmática De Estudiantes De Inglés De Undécimo Grado De Contexto Convencional En Su Habilidad Para Escribir Textos Informativos Bilingües
Gallo Villegas, Alejandro Esteban (Educación - Maestría en Ciencias de la Educación, 2015-07-07)Este proyecto de investigación cuasi-experimental se basó en el análisis de errores como herramienta didáctica para fortalecer la competencia pragmática de estudiantes de inglés de undécimo grado de contexto convencional ... -
Proceso Del Bialfabetismo En Estudiantes De Décimo Grado De Una Institución Educativa Pública En Tuluá, Valle Del Cauca
Aguirre Cruz, Lina María (Educación - Maestría en Ciencias de la Educación, 2015-06-08)Este trabajo investigativo de tipo cualitativo, describió y analizó el desarrollo del bialfabetismo en estudiantes de décimo grado de una institución educativa pública del municipio de Tuluá, Valle del Cauca. Para la ...