Rediseño organizacional del área de pasantía del programa de administración de negocios de la Universidad del Quindío
Trabajo de grado - Pregrado
2014
Universidad del Quindío
En el área de pasantía del programa de Administración de Negocios se cuenta en
la actualidad con dos protocolos guía, uno es el que se maneja impreso y otro el
que está colgado en la página web de la universidad. Ambos son diferentes en su
contenido referente al área de pasantías y ambos se encuentran incompletos. Lo
que conlleva a una desinformación causal de inconformidades y reclamos ante la
coordinación del área de pasantía.
Otro problema detectado es la falta de información por parte del personal del
programa sobre los procesos del área de pasantías, debido a que no existe un
manual de procesos o mapa de procesos que permita al personal del área o a los
estudiantes conocer en qué etapa se encuentra su pasantía. Adicional se aprecia
entre los estudiantes tanto de la modalidad distancia como de la presencial, una
total desinformación sobre los procesos de pasantía y el reglamento que los rige.
Motivo por el cual se hace necesario un rediseño del área donde se pueda contar
con un reglamento actualizado que se comparta tanto con empresarios docentes y
estudiantes potenciales pasantes, para que cada uno lo estudie y lo cumpla para
el total entendimiento entre todas las partes implicadas en el proceso.
Descripción:
PDF. Trabajo de Grado
Título: PDF. Rediseño del área de pasantía Universidad del Quindío.pdf
Tamaño: 1.340Mb
PDF
Título: PDF. Rediseño del área de pasantía Universidad del Quindío.pdf
Tamaño: 1.340Mb