Please use this identifier to cite or link to this item: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5445
Title: Informe De Investigación Problema De Aprendizaje En Las Matemáticas
Authors: Andrade Morales, Abelardo
Jimenez Concha, Digna Cecilia
Velez Castillo, Edilma
Universidad del Quindío - Colombia - Asesor - Guillermo Robayo
Issue Date: 27-Sep-2003
Abstract: Una dificultad de aprendizaje se refiere a un trastorno que manifiesta impedimentos importantes para esta adquisición y uso de las habilidades para escuchar, leer, manejar las matemáticas para el razonamiento entre otras. Estos trastornos son intrínsecos y se supone se deben a efectos perceptúales o a una disfunción cerebral mínima del sistema nervioso central. Los estudiantes con estas dificultades tienen una inteligencia promedio, pero su desempeño académico es superior al que se espera. Aunque no todos los individuos son iguales, presentan características comunes como son: problemas para prestar atención, hiperactividad, impulsividad, dificultad en la lecto-escritura y el Cálculo Matemático.
URI: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5445
Appears in Collections:BK. Biblioteca

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Informe_Investigativo.pdfInforme_Investigativo.pdf1.16 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.