Mostrar el registro sencillo del ítem
Pensamiento ambiental complejo y educativo: Amplificaciones estéticas en torno al Ethos rana-niño en la institución educativa hojas anchas
dc.contributor.advisor | Universidad del Quindío - Colombia - Director - Carlos Alberto Chacón Ramírez | spa |
dc.contributor.author | Beltrán Molina, Juliana Paola | spa |
dc.contributor.author | Walteros Salazar, Sandra Marcela | spa |
dc.date.accessioned | 2019-07-04T16:27:05Z | spa |
dc.date.available | 2019-07-04T16:27:05Z | spa |
dc.date.issued | 2012-10-08 | spa |
dc.identifier.uri | https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4977 | spa |
dc.description.abstract | También se encontrará con el uso de guiones (-) entre palabras, éste guión significa coligación, es decir, la unión entre conceptos que en una aleación o vinculación adquieren un sentido distinto. Así mismo, las grafías como antesala a las amplificaciones estéticas, están compuestas por líneas punteadas que significan conexión, pero también apertura a otras posibilidades de ser pensadas en clave de una estética expandida. Se encontrará también, líneas continuas que expresan conceptos cerrados, conceptos científicos inamovibles que simbolizan agotamiento en sí mismos. | spa |
dc.description.tableofcontents | Orientaciones al lector 07 | spa |
dc.description.tableofcontents | Grafía primera: Consideraciones del Ethos rana-niño en clave del pensamiento estético-poético-complejo- ambiental 10 | spa |
dc.description.tableofcontents | Preludio 11 | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Derechos Reservados - Universidad del Quindio | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | spa |
dc.title | Pensamiento ambiental complejo y educativo: Amplificaciones estéticas en torno al Ethos rana-niño en la institución educativa hojas anchas | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | spa |
dc.subject.proposal | Propósitos creadores | spa |
dc.subject.proposal | Reflexiones problémicas | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/updatedVersion | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Licenciado en Biología y Educación Ambiental | spa |
dc.publisher.faculty | Educación - Licenciatura en Biología y Educación Ambiental | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_dc82b40f9837b551 | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
BAB. Biblioteca [182]
Informe sobre el Estado de los Recursos Naturales y del Medio Ambiente del Departamento del Quindío para la vigencia 2001. Contraloría General del Quindío “Para que todos participemos”