Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorUniversidad del Quindío - Colombia - Director - Carlos Alberto Chacón Ramírezspa
dc.contributor.authorBeltrán Molina, Juliana Paolaspa
dc.contributor.authorWalteros Salazar, Sandra Marcelaspa
dc.date.accessioned2019-07-04T16:27:05Zspa
dc.date.available2019-07-04T16:27:05Zspa
dc.date.issued2012-10-08spa
dc.identifier.urihttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4977spa
dc.description.abstractTambién se encontrará con el uso de guiones (-) entre palabras, éste guión significa coligación, es decir, la unión entre conceptos que en una aleación o vinculación adquieren un sentido distinto. Así mismo, las grafías como antesala a las amplificaciones estéticas, están compuestas por líneas punteadas que significan conexión, pero también apertura a otras posibilidades de ser pensadas en clave de una estética expandida. Se encontrará también, líneas continuas que expresan conceptos cerrados, conceptos científicos inamovibles que simbolizan agotamiento en sí mismos.spa
dc.description.tableofcontentsOrientaciones al lector 07spa
dc.description.tableofcontentsGrafía primera: Consideraciones del Ethos rana-niño en clave del pensamiento estético-poético-complejo- ambiental 10spa
dc.description.tableofcontentsPreludio 11spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad del Quindiospa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titlePensamiento ambiental complejo y educativo: Amplificaciones estéticas en torno al Ethos rana-niño en la institución educativa hojas anchasspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.proposalPropósitos creadoresspa
dc.subject.proposalReflexiones problémicasspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersionspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameLicenciado en Biología y Educación Ambientalspa
dc.publisher.facultyEducación - Licenciatura en Biología y Educación Ambientalspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_dc82b40f9837b551spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • BAB. Biblioteca [182]
    Informe sobre el Estado de los Recursos Naturales y del Medio Ambiente del Departamento del Quindío para la vigencia 2001. Contraloría General del Quindío “Para que todos participemos”

Mostrar el registro sencillo del ítem

Derechos Reservados - Universidad del Quindio
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Derechos Reservados - Universidad del Quindio