Auditoria de cumplimiento al subproceso servicios administrativos – almacén general de la Gobernación del Quindío durante el período comprendido entre enero a septiembre de 2009.
...
Fonseca González, Jerminson | 2010-01-03
El Departamento del Quindío es una entidad territorial, creado mediante la Ley 2ª de 1966, regida por la Constitución Política y por las leyes de la República de Colombia. Administrativamente se subdivide en sector central y descentralizado, conformado el primero por la Administración Central en cabeza del Gobernador y de la Corporación Administrativa o Asamblea Departamental y el sector descentralizado que lo integran los establecimientos públicos, las empresas industriales del Estado, las sociedades de economía mixta y otros órganos con régimen especial como la Empresas Sociales del Estado y Universidades de carácter público.
La última reforma administrativa fue adoptada mediante Decreto 000652 de Diciembre de 2001, la cual define las normas generales para la organización, funcionamiento y la estructura administrativa con la que actualmente opera la administración.
La Gobernación del Quindío tiene como objeto principal prestar a la comunidad en general del Departamento del Quindío los servicios de carácter público asignado y reglamentado constitucional y legalmente mediante la asignación y distribución de competencias entre la nación, los departamentos y los municipios.
LEER