Please use this identifier to cite or link to this item: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/451
Title: Sentido Que Le Dan Las Integrantes Del Equipo De Futbol De Salón Femenino De La Universidad Del Quindío, A Las Relaciones De Pareja Dentro De Su Proceso Deportivo
Authors: Marín Cano, Yurani M.
Cano Plata, Álvaro J.
Keywords: Sentidos, fútbol femenino, relaciones, pareja, deporte formativo
Issue Date: 5-Dec-2014
Abstract: Este documento investigativo pretende develar el sentido que le dan las integrantes del equipo de futbol de salo femenino de la universidad del Quindío a la relaciones de pareja en su procesos deportivos. Su metodología es de corte descriptivo, y se basa en una interpretación hermenéutica, para constituir un procedimiento adecuado, donde se expresan los sentimientos e intentar, emociones y reflexiones desde lo personal desde lo personal y la historia del sujeto implicado, apoyado desde el tipo de investigación etnográfica, permitiendo conocer el punto de vista de cada deportista teniendo en cuenta su cultura y educación. En los hallazgos se Pudo constatarse, que el hablar de las relaciones de pareja dentro de un grupo deportivo depende del sentido individual que le den a sus idilios, puesto que para algunos será algo normal y positivo mientras que para otros será un problema futuro. De allí que dentro de las conclusiones se den diferentes opiniones en cuanto a las teorías que abordan el tema de relaciones de pareja, permitiendo tener una visión más valiosa acerca sus compromisos sociales, y culturales lo cual amplía el horizonte de las ideas actuales y permite tomar mejores decisiones en cuanto a normas y procedimientos durante sus procesos deportivos en la universidad del Quindío
URI: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/451
Appears in Collections:BBA. Monografías, Tesis y Trabajos de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO YURANI MARCELA MARIN CANO.pdf1.63 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.