Show simple item record

dc.contributor.advisorUniversidad del Quindío - Colombia - Director - Luz Amaris Giraldo Ocampospa
dc.contributor.authorCastro Riascos, Jairo Eduardospa
dc.date.accessioned2018-03-22T15:30:32Zspa
dc.date.available2018-03-22T15:30:32Zspa
dc.date.issued2016-12-12spa
dc.identifier.urihttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4331spa
dc.description.abstractEn primera instancia se presenta un diagnostico situacional externo a través de la experiencia y trabajo de campo con herramientas como la matriz EFAS, analizando los diferentes factores que presentan. Por consiguiente se desarrolla un estudio de mercado detallado para determinar las oportunidades y debilidades que presenta el instituto por medio de la matriz IFAS. El estudio del análisis interno y externo da pie para identificar la problemática actual del instituto. Por consiguiente se formulan estrategias que ayuden al provechamiento de las oportunidades que se presentan en el sector, también ayudando al fortalecimiento de las debilidades y disminuyendo el impacto de las amenazas.spa
dc.description.tableofcontentsCapítulo I: Anteproyecto .................................................................... 9spa
dc.description.tableofcontentsCapitulo II: Reseña Histórica de la Empresa ...................................... 19spa
dc.description.tableofcontentsCapítulo III: Análisis de la Situación Externa......................................... 24spa
dc.description.tableofcontentsCapítulo V: Benchmarking ................................................................... 57spa
dc.description.tableofcontentsCapítulo VI: Plan de Mejoramiento Empresarial .................................. 59spa
dc.description.tableofcontentsCapítulo IV: Análisis de la situación interna ......................................... 31spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad del Quindíospa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titlePlan de mejoramiento instituto de educación del Putumayo INESUP plan de mejoramiento en el área de marketing para el instituto de educación del Putumayo INESUP IIP 2016 ubicado en Mocoa Putumayospa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.proposalArea de marketingspa
dc.subject.proposalPlan de mejoramientospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador de Negociosspa
dc.publisher.facultyCiencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios Presencialspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Derechos Reservados - Universidad del Quindío
Except where otherwise noted, this item's license is described as Derechos Reservados - Universidad del Quindío