Please use this identifier to cite or link to this item: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3978
Title: Acumulación De Capital Cultural En Estudiantes De Comunicación Social – Periodismo De La Universidad Del Quindío
Authors: Rodríguez Torres, José
Parga Coca, Camilo
Universidad del Quindío- Colombia - Asesor-Sandra Patricia Escobar Cortes
Issue Date: 20-Dec-2013
Abstract: La investigación presentada en este documento analiza los hábitos de consumo cultural de los estudiantes del programa de Comunicación Social de la Universidad del Quindío. El objetivo principal de este estudio es conocer cuál es el tipo de capital cultural, según los tres estados del capital cultural planteados por Pierre Bourdieu, que acumula un estudiante de comunicación durante su paso por la academia. El interés de esta investigación nace a partir de cuestionamientos de los autores acerca de la formación cultural recibida en la academia, durante la carrera de Comunicación Social – Periodismo de la Universidad del Quindío. Se parte principalmente de la importancia que tiene la cultura en la formación universitaria.
URI: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3978
Appears in Collections:CCB. Biblioteca

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Acumulacion de capital cultural en estudiantes de comunicacion soial periodismo - Jose Rodriguez Torres - Camilo Parga C~1.pdfAcumulacion de capital cultural en estudiantes de comunicacion soial periodismo - Jose Rodriguez Torres - Camilo Parga C~1.pdf443.68 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.