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dc.contributor.advisorUnivesidad del Quindío - Colombia - Director - Iván Darío Sánchezspa
dc.contributor.authorSarria Arias, Kelly Rosanaspa
dc.date.accessioned2017-11-28T16:04:09Zspa
dc.date.available2017-11-28T16:04:09Zspa
dc.date.issued2016-12-05spa
dc.identifier.urihttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3322spa
dc.description.abstractTITLE: The design of a marketing plan and the logistic development of institutional events for the CNC agency 2016. To start, it is going to present the marketing plan of events designed for CNC SAS agency that is in charge of institutional events. Due to that, a diagnosis was made. Also, there were generated marketing strategies in order to postulate the company as one of the best operator of institutional events in the department of Quindío, applying in the marketing plan the PMVA (planning, making, verifying and acting). First, the creation of the plan, then the development of an action plan that is guided by marketing strategies and finishing with the verification of the fulfillment of goals through management indicators in the area of marketing. The principal objective of the marketing plan is to improve the process in the company, structuring their activities and postulate the company not only locally but also nationally.eng
dc.description.abstractA continuación se presenta el plan de mercadeo de eventos diseñado para CNC AGENCIA SAS operadora de eventos institucionales , en la cual se realizó un diagnóstico, se generaron unas estrategias de marketing para posicionar la empresa como una de las mejores operadoras de eventos institucionales en el departamento del Quindío, aplicándose en el plan de marketing el ciclo PHVA, partiendo de la planificación seguido del desarrollo de un plan de acción orientado por las estrategias de marketing y terminando con una verificación del cumplimiento de metas por medio de indicadores de gestión en el área de marketing. Este Plan de marketing tiene por objeto mejorar los procesos de la empresa, darle una estructuración a sus actividades y posicionarla anivel local y nacional.spa
dc.description.tableofcontents1. Tema ............................................................................................ 11 2. Problema de investigación .......................................................... 12 3. Objetivos ..................................................................................... 14 4. Justificación ................................................................................. 14 5. Marco referencial ......................................................................... 16 6. Diseño metodológico ................................................................... 26 7. Presupuesto de la pasantía ......................................................... 28 8. Cronograma ................................................................................. 28 9. Resultados ................................................................................... 29spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad del Quindiospa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.titleDiseño de plan de mercadeo y desarrollo logístico de eventos institucionales para CNC Agencia SAS 2016spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.notesPasantiaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.subject.proposalestrategiaspa
dc.subject.proposalMarketingspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersionspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador de Negociosspa
dc.publisher.facultyCiencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios Presencialspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_dc82b40f9837b551spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


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