Please use this identifier to cite or link to this item: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3322
Title: Diseño De Plan De Mercadeo Y Desarrollo Logistico De Eventos Institucionales Para Cnc Agencia SAS 2016
Authors: SARRIA A., KELLY ROSANA
Issue Date: 5-Dec-2016
Abstract: A continuación se presenta el plan de mercadeo de eventos diseñado para CNC AGENCIA SAS operadora de eventos institucionales , en la cual se realizó un diagnóstico, se generaron unas estrategias de marketing para posicionar la empresa como una de las mejores operadoras de eventos institucionales en el departamento del Quindío, aplicándose en el plan de marketing el ciclo PHVA, partiendo de la planificación seguido del desarrollo de un plan de acción orientado por las estrategias de marketing y terminando con una verificación del cumplimiento de metas por medio de indicadores de gestión en el área de marketing. Este Plan de marketing tiene por objeto mejorar los procesos de la empresa, darle una estructuración a sus actividades y posicionarla anivel local y nacional.
URI: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3322
Appears in Collections:EBA. Monografías, Tesis y Trabajos de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
3.pdf1.94 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.