Please use this identifier to cite or link to this item: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3086
Title: Evaluación Del Sistema De Control Interno Del Área De Sistemas De La Clínica Central Del Quindío
Authors: Quijano Martínez, Magda Johanna
Issue Date: 29-Aug-2008
Abstract: En la actualidad es necesario estar a la vanguardia tanto de la tecnología como de la economía y para lograrlo las empresas han entendido que la optimización de sus recursos y la competitividad en el mercado globalizado requiere de una alta dosis de control en cada una de sus actividades. La Clínica Central del Quindío, es una institución prestadora de servicios de salud, que ha implementado un sistema de control interno, ya que es importante tener una cultura de control permanente que permita establecer irregularidades; para esta problemática la administración esta operacionalizando los procesos y ha establecido políticas que conduzcan a la optimización de los recursos y a la certificación en el sistema de gestión de calidad.
URI: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3086
Appears in Collections:ECB. Biblioteca

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
evaluacion control interno nuevo.pdfevaluacion control interno nuevo1.15 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.