Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorUniversidad del Quindío - Colombia - Director - Luz Amaris Giraldo Ocampospa
dc.contributor.authorGuzmán Ríos, María Aleajndraspa
dc.contributor.authorMurillo Velásquez, Danielaspa
dc.date.accessioned2017-11-14T21:49:42Zspa
dc.date.available2017-11-14T21:49:42Zspa
dc.date.issued2015-12-15spa
dc.identifier.urihttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2865spa
dc.description.abstract“Decasa Muebles & Decoracion” is a Company dedicated to produce and sell home furnishing and decorations. Lately customers have been unsatisfied about the product deliver. But, thanks to an analysis, it has been founded another factors that avoid company to works well. In this way it has been established some objectives to help company to improve its performance both internally and externally. These objectives are directed towards implementing an improvement plan to generate competitive advantages and proper operation of the company. The analysis is descriptive so the results of last investigations are showed with no changes. The research method is deductive whereby it is taken a general fact and, through analysis, it is derived particular facts. Secondary research sources will be handled through databases and research to find an improvement plan. Primary research sources will be Surveys and interviews. As conclusions it is described how, from an original problem, arise another important problems. It is too mentioned the valuable contribution of the theoretical bases to the development of a business improvement plan.eng
dc.description.abstractDecasa Muebles & Decoración es una empresa dedicada a la producción y comercialización de muebles y artículos de ornamento para el hogar. Últimamente los clientes han estado presentado insatisfacción con respecto a la entrega de los productos. Sin embargo, gracias a un análisis realizado, se encontraron otros factores que hacen que la empresa no se desempeñe correctamente. De esta forma se establecieron ciertos objetivos que ayudarán a que la empresa mejore su desempeño tanto interno como externo. Estos objetivos van encaminados a la implementación de un plan de mejoramiento que genere ventajas competitivas y un correcto funcionamiento de la empresa. El estudio es del tipo descriptivo, donde los resultados de una investigación previa son descritos sin generar ninguna clase de cambio. El método de investigación es del tipo deductivo, donde se parte de un hecho general y por medio de los estudios realizados se llega a la obtención de factores particulares. Las fuentes secundarias se manejaran mediante el uso de bases de datos, investigaciones para la realización de un plan de mejoramiento y como fuentes primarias se contara con el adecuado uso de encuestas y entrevistas. Dentro de las conclusiones se describe como desde una perspectiva de problemática inicial se despliegan otros factores de problemas relevantes, también se menciona el gran aporte de las bases teóricas para la realización del plan de mejoramiento empresarial.spa
dc.description.tableofcontentsCapítulo I: Anteproyecto ................................................................. 3 Capítulo II: Reseña histórica de la empresa ................................... 12 Capítulo III: Análisis de la situación externa ................................... 13 Capítulo IV: Análisis de la situación interna .................................... 35 Capítulo V: Benchmarking .............................................................. 89 Capítulo VI: Plan de mejoramiento empresarial ............................. 99 Capítulo VII: Sistema de seguimiento y control ............................ 109spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad del Quindio, 2015spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titlePlan de mejoramiento a la empresa productora y comercializadora Decasa muebles y decoración de la ciudad de Armeniaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.proposalMejoramientospa
dc.subject.proposalProducciónspa
dc.subject.proposalComercializadoraspa
dc.subject.proposalMueblesspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador de Negociosspa
dc.publisher.facultyCiencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios Presencialspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2015
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2015