Please use this identifier to cite or link to this item: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2704
Title: Estudio de factibilidad para la creación de una empresa comercializadora de CupCakes
Authors: Polanco, Hannier
Vázquez, María A.
Nancy Lorena Castro
Issue Date: 28-Apr-2016
Abstract: Este estudio de factibilidad para la creación de empresa, pretende aprovechar las herramientas y condiciones que el gobierno nacional ofrece al sector agroindustrial del país con el fin de fomentar la creación y el crecimiento de las Pyme (Pequeñas y Medianas Empresas). Enfocándolas a la explotación de los recursos nacionales. Seguidamente se hizo un análisis de los posibles mercados potenciales y se evaluaron las ventajas que ofrecía cada uno de ellos, logrando así la identificación del mercado meta. En este estudio se incluyó el estudio todos las normas, regulaciones e información complementaria que al final permitió crear estrategias de entrada y planear adecuadamente la forma de operación más aconsejable para acceder al mercado de la cuidad de Santiago de Cali – Valle del Cauca.
URI: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2704
Appears in Collections:EBA. Monografías, Tesis y Trabajos de Grado



This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.