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dc.contributor.authorGrisales Domínguez, Diego-
dc.date.accessioned2017-10-24T21:25:49Z-
dc.date.available2017-10-24T21:25:49Z-
dc.date.issued2015-06-19-
dc.identifier.urihttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2466-
dc.description.abstractA continuación el siguiente proyecto, tiene como objetivo realizar un estudio de factibilidad para la creación de una empresa panificadora, cuya innovación esta fundamentada en la transformación de la formula tradicional del pan; logrando reemplazar el azúcar refinada por la panela como endulzante natural. Mediante estudios de mercado se busca analizar indicadores como la demanda y oferta; así como realizar los estudios técnicos que permitan captar las necesidades que se requieren para la puesta en marcha de una empresa, que cumpla con los estándares de calidad y requerimientos necesarios para su montaje. Definir las condiciones que la organización debe tener para ser competente en el mercado e implementar estrategias comerciales que resalten las virtudes del producto y la ubicación del punto de venta; asimismo estudios organizacionales y legales los cuales permitirán diseñar la estructura y políticas de la empresa, teniendo en cuenta los respectivos requisitos reglamentarios para la formación de la misma. Realizar los adecuados costos operacionales, análisis financiero y de rentabilidad; el cual enumera mediante datos, cifras y valores la viabilidad del proyecto; comprobando así la fase de ejecución.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsDerechos Reservados Universidad del Quindío 2015spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titlePan Endulzado con Panelaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.contributor.roleVictor Hugo Ceron Chacon - Asesorspa
dc.description.abstractenglishThe Project, BREAD SWEETENED WITH PANELA, aims to conduct a feasibility study for the creation of a baking company, whose innovation is based on the transformation of the traditional formula of bread; achieving replace refined sugar for brown sugar as a natural sweetener. Through market research it seeks to analyze indicators such as demand and supply; and conduct technical studies to capture the needs required for the implementation of a company that meets quality standards and requirements necessary for assembly. Define the conditions that the organization should have to be competent in the market and implement business strategies that emphasize the virtues of the product and the location of the point of sale; also, organizational and legal studies which allowed design the structure and policies of the company, taking into account their respective regulatory requirements for forming the same. Make appropriate operational costs, financial test and profitability; which lists by facts, figures and values the viability of the project; and checking the implementation phase.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadasspa
dc.subject.proposalPanspa
dc.subject.proposalEndulzadospa
dc.subject.proposalPanelaspa
dc.subject.proposalNegociospa
dc.thesis.disciplineCiencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios Distanciaspa
dc.thesis.levelPregradospa
dc.thesis.nameAdministrador de Negociosspa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
Appears in Collections:EBA. Monografías, Tesis y Trabajos de Grado

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