Please use this identifier to cite or link to this item: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2442
Title: Plan de negocios para la creación de una empresa de marketing para gestión en canales de distribución y puntos de venta en la ciudad de Buga
Authors: Cobo Hernández, Faustino
Luis Alfonso Mazo Sepulveda - Asesor
Issue Date: 25-Sep-2012
Abstract: A través del presente trabajo se pretende dar a conocer la importancia de realizar un plan de negocios para la conformación de una empresa de marketing en la ciudad de Buga, para apoyar la labor de las empresas que venden productos de consumo masivo en los diferentes canales de distribución que hacen presencia en este municipio, así como apoyar cada una de las actividades de PDV para consolidar las estrategias implementadas por dichas empresas para que se cumplan como ha sido pactado desde el mismo momento de las negociaciones con cada una de las unidades de venta, hacer seguimiento constante cualitativo y cuantitativo para contribuir oportunamente a la toma de decisiones desde cada una de las áreas de mercadeo sobre lo que se está haciendo bien e identificar las oportunidades de mejoramiento en pro de la consecución de unos excelentes resultados y una mejor prestación del servicio.
URI: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2442
Appears in Collections:EBA. Monografías, Tesis y Trabajos de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TRABAJO PARA CORREGIR DE METODOLOGIA.pdfTrabajo de Grado784.82 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.