Please use this identifier to cite or link to this item: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2236
Title: Estudio de factibilidad, para el montaje y puesta en marcha de un “Bar Temático”, para practicar el idioma inglés, en la ciudad de Pereira.
Authors: Rios Franco, Luisa M.
Carlos Ivan Correa Valencia - Asesor
Issue Date: 10-Dec-2009
Abstract: El objetivo primordial de la universidad, específicamente en la carrera de Administración de Negocios, es que el futuro profesional se vincule a la sociedad no como empleado sino como empresario, desde esta perspectiva se cimenta para que comprenda que un proyecto de grado no es solo eso, sino su proyecto de vida. Por ello es necesario que el futuro profesional adquiera los conocimientos y técnicas necesarias para que comprenda la importancia que requiere la realización de un trabajo grado como el que a continuación se desarrolla. Por esta razón, al interior del presente documento se encuentra consolidado un estudio de investigación de mercado, un estudio técnico, administrativo y legal, complementado con la evaluación financiera, que son las fases indispensables para evaluar la factibilidad de proyectos de inversión. La idea de negocio es crear un Bar Temático llamando “ANOTHER PLACE”, donde las personas puedan practicar el idioma inglés de manera informal, en un sitio agradable, donde no solo se pueda compartir con los amigos, sino aprender o repasar lo aprendido en cuanto a este idioma, que es una de las lenguas de mayor importancia a nivel mundial. En este orden lógico, fue necesario adelantar una serie de investigaciones de todas las fases que componen la realización del proyecto, las cuales se encuentran registradas de manera detallada, donde se permitió estudiar la factibilidad de colocar en funcionamiento dicho bar.
URI: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2236
Appears in Collections:EBA. Monografías, Tesis y Trabajos de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Proyecto_total.pdfTrabajo de Grado2.37 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.