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Title: Plan Estratégico de Marketing para Posicionar el Producto Nutrimoringa de la Empresa Campos Import & Export, en el Departamento del Quindío.
Authors: Chalarca V., Lina María
Issue Date: 3-Dec-2015
Abstract: Este proyecto tiene como objetivo la realización e implementación de un plan estratégico de marketing, para posicionar el producto Nutrimoringa de la empresa, Campos Import & Export, por tal motivo se realizó diferentes análisis que permitieron la identificación de debilidades, fortalezas, oportunidades y amenazas con respecto a las variantes del entorno y la capacidad operativa de la empresa. Con la investigación de mercados se detectó la percepción que tienen los cuyabros , referente al consumo de productos naturales, dichas características investigadas , hicieron posible el diseño de estrategias de incursión para el producto, así mismo sirvieron para diversificar los canales de distribución, y se determinó que para maximizar la rentabilidad de la empresa , se debió establecer que el modelo de negocio sugerido debe estar conformado por una serie de intermediarios entre ellos empresas y/o personas que facilitaran la circulación del producto elaborado hasta llegar a las manos del comprador o cliente final , de esta forma se deja de depender de las ventas directas y el canal pasa a ser corto indirecto. Posteriormente se establecieron las estrategias, que permitieron el desarrollo de mecanismos de acción, entre las cuales se dividieron en las 4 ps fundamentales del marketing y finalmente se determinaron las conclusiones del plan estratégico ejecutado.
URI: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2162
Appears in Collections:EBA. Monografías, Tesis y Trabajos de Grado

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