Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorUniversidad del Quindío - Colombia - Asesor - William Sánchezspa
dc.contributor.authorCamargo Torres, Luís Daríospa
dc.contributor.authorMadroñero Gutiérrez, Karol Johannaspa
dc.date.accessioned2017-10-03T17:57:18Zspa
dc.date.available2017-10-03T17:57:18Zspa
dc.date.issued2011-05-30spa
dc.identifier.urihttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/1949spa
dc.description.abstractChildren are increasingly immersed in the world of video games, the internet and fashion dolls, which can affect their social and cultural development, as has been proposed as a business idea working with elaborate cloth dolls made in hand with pedagogical features, to meet the need to express feelings of love and promote the game as a learning activity, the game is the most important learning activity during the first years of life. When the child plays, learns about himself, about the properties of objects and people around them, while developing physical skills, cognitive, affective and social. Market research shows that although the world is awash in industrialized dolls and video games, stuffed cloth, they still stand out for its warmth, texture and tenderness that transmit these little buddies also shows that competition in the sector craft is based on quality, design a prince. The purpose of creating this company is to rescue the culture of art and meet the need of parents of children to play and learn together.eng
dc.description.abstractLos niños cada vez están más inmersos en el mundo de los video-juegos, El internet y muñecos de moda, lo que puede afectar su desarrollo social y cultural, por lo que se ha propuesto como idea de negocio trabajar con muñecos hechos en tela elaborados a mano con características pedagógicas, que permitan satisfacer la necesidad de expresar sentimientos de cariño y promover el juego como una actividad de aprendizaje, El juego es la actividad de aprendizaje más importante durante los primeros años de vida. Cuando el niño juega, aprende sobre sí mismo, sobre las propiedades de los objetos y personas que lo rodean, a la vez que desarrolla habilidades físicas, cognitivas, afectivas y sociales. El estudio de mercado muestra que aunque el mundo este inundado de muñecos industrializados y los video-juegos, los muñecos de tela, todavía llaman la atención por su calidez, textura y ternura que estos pequeños amiguitos transmiten, además demuestra que la competencia en el sector artesanal se basa en la calidad, diseño y precio. El objetivo de la creación de esta empresa es rescatar la cultura del arte y satisfacer la necesidad que tiene los padres de que los niños jueguen y aprendan a la vez.spa
dc.description.tableofcontentsI. Anteproyecto .............................................................................. 18 II. Proyecto .................................................................................... 38 13. Antecedentes .......................................................................... 38 14. Objetivos de estudio ............................................................... 39 15. Estudio de mercado ................................................................ 40 16. Impactos ................................................................................. 49 17. Análisis de la oferta ................................................................ 50 18. Análisis de precios ................................................................. 52 19. Canales de comercialización y distribución del producto ....... 53 20. Estudio técnico ....................................................................... 54 21. Aspectos legales .................................................................... 63 22. Aspectos ambientales ............................................................ 69 23. Estudio financiero ................................................................... 70spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad del Quindio, 2011spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titleEstudio de factibilidad para la creación de una empresa de elaboración y comercialización, de muñecos pedagógicos, hechos en tela en la ciudad de Cali - “Muñecos y algo más Ltda.”spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.proposalComercializaciónspa
dc.subject.proposalMuñecosspa
dc.subject.proposalPedagogicosspa
dc.subject.proposalTelaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador de Negociosspa
dc.publisher.facultyCiencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios Distanciaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2011
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2011