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dc.contributor.advisorUniversidad del Quindío - Colombia - Asesor - Luz Amaris Giraldo Ocampospa
dc.contributor.authorZapata Rubio, Juan Davidspa
dc.date.accessioned2017-09-29T19:53:03Zspa
dc.date.available2017-09-29T19:53:03Zspa
dc.date.issued2015-12-05spa
dc.identifier.urihttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/1851spa
dc.description.abstractIn the world there are some companies that aims to bring consumers to be the ones who distribute their products, providing the opportunity to earn a profit by marketing as well as the opportunity to start building a network of partners, that engaged in distributing the same products and generate commissions from the sales of all equipment, this system is called Network Marketing, the purpose of this research is to investigate the characteristics of these distribution systems, beginning to understand the definition of multi-level business, according some of the most outstanding authors on the topic as Robert Kiyosaki and Richard Poe. Then enter in the analysis of the direct selling model in the US economy, which has the largest market share of MLM (Multi-Level Marketing). In this way opens a context for field work consisting of two parts, first know the perspective of the population of the municipality of Armenia, Quindío about MLM, what will be done through interviews; and the second part of participatory observation, developing activities such as Networker in the city of Armenia, in order to identify firsthand, what are the factors for the success of a person in a Network Marketing Business.eng
dc.description.abstractEn el mundo existen algunas compañías que pretenden acercar a sus consumidores para que sean ellos quienes distribuyan sus productos, brindándoles la oportunidad de obtener un margen de ganancia por comercialización, así como la posibilidad de empezar a construir una red de asociados que se dediquen a distribuir los mismos productos y generar comisiones a partir de las ventas de todo el equipo, este sistema es llamado Network Marketing, el propósito de esta investigación es indagar sobre las características de estos sistemas de distribución, empezando por entender la definición del negocio multinivel, según algunos de los autores más sobresalientes en el tema como Robert Kiyosaki y Richard Poe. Para después entrar en materia de análisis del modelo de venta directa en la economía estadounidense, la cual reporta la mayor participación en el mercado del MLM (Multi Level Marketing). De esta manera se abre un contexto para el trabajo de campo que consta de dos partes, primero conocer la perspectiva de la población del municipio de Armenia, Quindío frente a los negocios multinivel, lo que se hará por medio de entrevistas; y la segunda parte una observación de tipo participativo, desarrollando actividades como trabajador de redes o Networker, en la ciudad de Armenia, con el fin de identificar de primera fuente, cuales son los factores para el éxito de una persona en un negocio de Network Marketing.spa
dc.description.tableofcontents1. Capítulo I: Anteproyecto ................................................................ 16 2. Capítulo II: Teorías y autores más sobresalientes respecto al network marketing ........................................................................................... 24 3. Capítulo III: Crecimiento del network marketing en el mundo ....... 82 4. Capítulo IV: Perspectiva de la población del municipio de Armenia respecto al network marketing ........................................................... 95 5. Capítulo V: Posibles factores que podrían determinar el éxito en un negocio de network marketing en el mercado colombiano ............... 111spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad del Quindio, 2015spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titleAnálisis del crecimiento del Network Marketing e identificación de los factores que podrían condicionar el éxito de una persona en el negocio multinivel en el mercado colombianospa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.proposalmultinivelspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador de Negociosspa
dc.publisher.facultyCiencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios Presencialspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


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