Please use this identifier to cite or link to this item: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/1851
Title: Análisis del Crecimiento del Network Marketing e Identificación de los Factores que Podrían Condicionar el Éxito de una Persona en el Negocio Multinivel en el Mercado Colombiano
Authors: Zapata Rubio, Juan D.
Luz Amaris Giraldo Ocampo
Issue Date: 5-Dec-2015
Abstract: En el mundo existen algunas compañías que pretenden acercar a sus consumidores para que sean ellos quienes distribuyan sus productos, brindándoles la oportunidad de obtener un margen de ganancia por comercialización, así como la posibilidad de empezar a construir una red de asociados que se dediquen a distribuir los mismos productos y generar comisiones a partir de las ventas de todo el equipo, este sistema es llamado Network Marketing, el propósito de esta investigación es indagar sobre las características de estos sistemas de distribución, empezando por entender la definición del negocio multinivel, según algunos de los autores más sobresalientes en el tema como Robert Kiyosaki y Richard Poe. Para después entrar en materia de análisis del modelo de venta directa en la economía estadounidense, la cual reporta la mayor participación en el mercado del MLM (Multi Level Marketing). De esta manera se abre un contexto para el trabajo de campo que consta de dos partes, primero conocer la perspectiva de la población del municipio de Armenia, Quindío frente a los negocios multinivel, lo que se hará por medio de entrevistas; y la segunda parte una observación de tipo participativo, desarrollando actividades como trabajador de redes o Networker, en la ciudad de Armenia, con el fin de identificar de primera fuente, cuales son los factores para el éxito de una persona en un negocio de Network Marketing.
URI: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/1851
Appears in Collections:EBA. Monografías, Tesis y Trabajos de Grado



This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.