Please use this identifier to cite or link to this item: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/1468
Title: Texto argumentativo de tipo publicitario en estudiantes de undécimo grado de educación bilingüe y convencional: ¿Diferencias o similitudes?
Authors: Orozco G., Edilberto
Sin Asesoría
Issue Date: 29-Jun-2016
Abstract: INTRODUCCIÓN En Colombia durante las últimas dos décadas viene creciendo el grado de interés en torno al tema del bilingüismo y de la educación bilingüe en general, debido a dos situaciones significativas: en primer lugar la política de ínter-relación económica y de política internacional, cuyo auge desde el comienzo de los años noventa ha implicado un vuelco significativo en las relaciones de Colombia con el resto del mundo y, por otra parte, una valoración de las lenguas extranjeras, en particular del inglés, como idioma internacional para los intercambios sociales, culturales, científico/técnicos y políticos.
URI: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/1468
Appears in Collections:IA. Trabajos de Grado Periodo 2010 y Anteriores

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis Edilberto Junio 2016-versfinal.pdf739.12 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.