Publicación:
La actitud y los imaginarios de los docentes frente al área de educación física, del grado primero del centro educativo Policarpa Salavarrieta, Calarcá Quindío

dc.contributor.advisorUniversidad del Quindío - Colombia - Asesor - Luz Mary Zuluagaspa
dc.contributor.authorArias Padilla, Ianelleenspa
dc.contributor.authorLópez, Doris Judithspa
dc.contributor.authorGómez, Blanca Oneidaspa
dc.date.accessioned2020-03-04T16:34:08Zspa
dc.date.available2020-03-04T16:34:08Zspa
dc.date.issued2003-05-29spa
dc.description.abstractEl docente en la actualidad debe enriquecer su práctica pedagógica en forma permanente, y es a través de proyectos investigativos donde se puede alcanzar calidad educativa potencializando el talento humano. Al ahondar sobre la actitud y los imaginarios de los docentes frente al área de educación física recreación y deporte del grado primero del centro educativo Policarpa Salavarrieta del municipio de Calarcá, se asume el reto de hacer de los primeros años de escolaridad, espacios pedagógicos agradables donde se produzcan diversidad de encuentros, diálogos, descubrimientos y construcciones lógicas; es decir, múltiples formas de acceder al conocimiento y al desarrollo integral de los educandos.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameLicenciado en Educación Física y Deportesspa
dc.description.tableofcontentsIntroducción 1. Área Temática 4 2. Justificación 25 3. Primer Momento (Preconfiguracó De Larealidad) 28spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14550/5641spa
dc.language.isospaspa
dc.publisher.facultyEducación - Licenciatura en Educación Física y Deportesspa
dc.relation.referencesMURCIA P, Napoleón y JARAMILLO E, Luis G. Investigación Cualitativa “La Complementariedad Etnográfica ”. Armenia: Kinesis, 2000.spa
dc.relation.referencesAGUIRRE L, Angela M y AGUIRRE, María J. Recreación tomo I y II. Armenia: Universidad del Quindio, 1999.spa
dc.relation.referencesBONILLA B, Carlos Bolivar. Didáctica de la Educación Física de Base. Armenia: kinesis, 1996.spa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad del Quindíospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalPrecategorizaciónspa
dc.subject.proposalsocioculturalspa
dc.titleLa actitud y los imaginarios de los docentes frente al área de educación física, del grado primero del centro educativo Policarpa Salavarrieta, Calarcá Quindíospa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_dc82b40f9837b551spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersionspa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Colecciones