Listar por autor "Universidad del Quindío - Colombia - Director - Alfredo Henao García, Economista"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Estudio de factibilidad para la creación de la “La tienda del turista Ltda”, para comercializar productos de consumo masivo y productos típicos de la región como comestibles y artesanales, para los turistas que visitan el municipio de Quimbaya.
Londoño Betancurt, Nancy; Andrade Zambrano, María del Carmen (Ciencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios Presencial, 2007-05-28)Las artesanías típicas de la región cafetera tienen una buena acogida por los visitantes, por lo que se ofrecerán productos artesanales elaborados en guadua, bambú, o fibras naturales como la guasca de plátano, los cuales ... -
Estudio de factibilidad para la creación de una empresa dedicada a la fabricación y venta de portarretratos elaborados en arte country en el municipio de Circasia
Bermúdez Restrepo, Carolina; Duque Gutiérrez, Alexander; Lorena Toro, Francy (Ciencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios Presencial, 2007-12-21)Hace necesaria la creación de una fábrica que una no sólo capital económico sino también humano propio de la región, brindando posibilidades de empleo y crecimiento, motivando a la organización tanto de los artesanos ... -
Factibilidad de producción y comercialización de oligoelementos como nueva línea de productos en Farmacéutica Interamericana
Suárez, Ruth Erned; Hernández, Martha Lucía (Ciencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios Distancia, 2008-06-27)Farmacéutica Interamericana es una empresa establecida en la ciudad de Armenia – Quindío -, con 18 años de trayectoria en el mercado nacional, de los cuales, los 10 primeros años se concentró en la producción y comercialización ... -
Factibilidad para la creación de una tienda de café especializada en preparación de bebidas a base de café y comercialización de café tipo excelso en la ciudad de Armenia
Velásquez Gómez, Verónica (Ciencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios Distancia, 2010-06-01)Este estudio de factibilidad está orientado a la búsqueda del conocimiento a través del análisis en los diferentes campos que abarca la Administración de Negocios, para realizarlo se tuvo en cuenta información del mercado ...