Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamírez Tarazona, Josué Vladimir
dc.contributor.authorBravo Betancur, Diana Carolina
dc.date.accessioned2023-11-14T20:10:12Z
dc.date.available2023-11-14T20:10:12Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/6620
dc.description.abstractEn el presente proyecto se desarrollan los diferentes temas propuestos en el programa Administración de Negocios, que permite colocar en práctica los conocimientos adquiridos en el trascurso de la carrera profesional, haciendo uso de las herramientas necesarias para realizar un proyecto tipo estudio de factibilidad, el cual se aborda desde la perspectiva de mercado, organizacional , técnico y financiero, que permiten en su totalidad determinar la posibilidad de la creación de una empresa especializada en la preparación y comercialización a través de las redes sociales de productos (postres Cupcakes) en la ciudad de Pereira, la empresa llevaría por nombre Sweet Cupcakes S.A.S. Se realiza un análisis general en busca de conocer hasta qué punto es factible llegar en la implementación del proyecto, teniendo en cuenta todos aquellos elementos disponibles para su ejecución (recursos, beneficios, desarrollo de la región, políticas, entre otros aspectos) al igual que todos los elementos que limitan su realización como factores socio-económicos, normatividades y otros. Es así como al interior del presente informe se encuentra la totalidad de la estructura que requiere un estudio factibilidad para determinar si es viable o no llevar a la realidad la empresa en mención. Se inicia el informe con el anteproyecto donde se establece las bases sobre las cuales se adelantó la presente investigación, el tipo de estudio, los métodos de recolección de la información, el marco teórico y el presupuesto requerido para adelantar el proceso investigativo. Posteriormente se encuentra el cuerpo del documento o informe final, donde se adelantó los estudios de mercado, técnico, administrativo y legal, económico y financiero, que permiten en su conjunto determinar la factibilidad de la empresa.spa
dc.description.tableofcontents1. Capítulo I: anteproyecto--- 2. Capítulo II. aspectos generales del entorno socioeconómico --- 3. Capítulo III: estudio de mercado--- 4. Capítulo IV: estudio técnico--- 5.Capítulo V: estudio de la organización, aspectos legales y organización de la empresa--- 6.Capítulo VI: estudio financiero--- 7. Capítulo VII: conclusiones y recomendaciones--- 8. Bibliografíaspa
dc.format.extent140 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad del Quindíospa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad del Quindíospa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titleEstudio de factibilidad para la producción y comercialización de cupcakes a través de redes sociales en la ciudad de Pereira Risaraldaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.proposalFactibilidadspa
dc.subject.proposalProducciónspa
dc.subject.proposalComercializaciónspa
dc.subject.proposalCupcakesspa
dc.subject.proposalRedes socialesspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersionspa
dc.relation.referencesAlcaldia de Pereira. (30 de Marzo de 2012). Plan de desarrollo por una Pereira mejor. Recuperado el 18 de Febrero de 2016, de http://temporal.ucp.edu.co: http://temporal.ucp.edu.co/ucp_docs/ppr/documentos-generales/PLAN_DESARROLLO-pereira.pdfspa
dc.relation.referencesAsamblea Departamental de Risaralda. (22 de Mayo de 2012). Asamblea de Risaralda. Recuperado el 18 de Febrero de 2016, de http://www.risaralda.gov.co: http://www.risaralda.gov.co/site/main/web/es/plan-de-desarrollo_2172spa
dc.relation.referencesConsejo Privado de Competitividad. (31 de Enero de 2014). Tecnologías de la información y las comunicaciones. Recuperado el 25 de Noviembre de 2015, de http://www.compite.com.co: http://www.compite.com.co/site/wp-content/uploads/2013/11/CPC_INC2013-2014-10-TIC.pdfspa
dc.relation.referencesMisión Pyme. (26 de Agosto de 2010). Misiónpyme. Recuperado el 15 de Marzo de 2016, de www.misionpyme.com/home/negociosspa
dc.relation.referencesReposteria Básica. (04 de 04 de 2007). http://reposteria2-uaem.blogspot.com.co. Recuperado el 24 de 02 de 2016, de http://reposteria2-uaem.blogspot.com.co/2007/04/historia-de-la-repostera.html.spa
dc.relation.referencesVELAIO. (31 de 01 de 2015). http://www.velaio.com. Recuperado el 30 de 03 de 2015, de http://www.velaio.com/redes-sociales-marketing/mercadeo-redes-sociales.html.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador de Negociosspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contablesspa
dc.publisher.placePereira - Risaraldaspa
dc.publisher.programCiencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios Presencialspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Derechos Reservados - Universidad del Quindío
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Derechos Reservados - Universidad del Quindío