Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMazo, Luis Alfonso
dc.contributor.authorVargas Ballesteros, Johan Sebastian
dc.contributor.authorGonzalez, Fabian Cuervo
dc.contributor.authorRamos Duran, Angela Maria
dc.date.accessioned2023-10-24T17:03:51Z
dc.date.available2023-10-24T17:03:51Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/6506
dc.description.abstractEn el mercado nacional del calzado femenino se ha venido presentando diversos cambios impulsados por las tendencias que el mundo sigue con respecto a la moda, estas han marcado el desarrollo de nuevos estilos en busca de estar a la vanguardia de lo que aquellas características innovadoras impulsan el deseo de compra de las mujeresspa
dc.description.tableofcontents1.0 Tema- - - 2.0 Problema de Investigación - - - 3.0 Objetivos - - - 4.0 Justificacion - - - 5.0 Marco referencial - - - 6.0 Diseño metodológico - - - 7.0 Presupuesto - - - 8.0 Cronograma - - - 9.0 Resultados - - - 10 Bibliografia y Webgrafiaspa
dc.format.extent116 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad del Quindíospa
dc.rightsDerechos reservados Universidad del Quindíospa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titlePlan de negocios para la creación de empresa comercializadora y productora de calzado tipo tacón desmontable por medio de maquila en la ciudad de Armenia Quindíospa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.proposalAcicamspa
dc.subject.proposalBenchmarkingspa
dc.subject.proposalCliente externospa
dc.subject.proposalCuerospa
dc.subject.proposalCalzado tacón desmontablespa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.relation.referencesBERNAL, César A. Metodología de la Investigación. Segunda edición. Pearson Prentice hall.spa
dc.relation.referencesMÉNDEZ ÁLVAREZ, Carlos Eduardo. Metodología: Guía para elaborar diseños de Investigación. 4 ediciones. Editorial limusa. México 2009.spa
dc.relation.referencesNormas Colombianas para la Presentación de Trabajos de Grado. Norma-ICONTEC 486.Bogotá D.C.spa
dc.relation.referencesCHIAVENATO Idalberto, Introducción a la teoría General de la administración, Tercera Edición, Editorial McGraw-Hill.spa
dc.relation.referencesVARELA VILLEGAS, Rodrigo. Innovación empresarial: arte y ciencia en la creación de empresas, Pearson educación 2001.spa
dc.relation.referencesPROTOCOLO GUIA, para la estructuración de proyectos de grado universidad del Quindío, facultad de ciencias económicas y administrativas, programa administración de negocios.spa
dc.relation.referencesBENASSINI, marcela. Introducción a la investigación mercados, enfoque américa latina. Pearson educación. pág. 32-33 México. 2009.spa
dc.contributor.corporatenameUniversidad del Quindíospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador de Negociosspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contablesspa
dc.publisher.placeArmenia, Quindíospa
dc.publisher.programCiencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios Presencialspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Derechos reservados Universidad del Quindío
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Derechos reservados Universidad del Quindío