Publicación: Diagnóstico y Monitoreoen el Impacto que genera el Proyecto Ambiental Escolar-Prae- en las Instituciones Educativas Oficiales de la Comuna Ocho en la Ciudad de Armenia-Quindío
Resumen en español
Con el fin de contribuir en la identificación de impacto que generan los proyectos am-bientales escolares - PRAE, se realizó un diagnóstico y seguimiento en las Institucio-nes Educativas de la comuna ocho en la ciudad de Armenia – Quindío, permitiendo apreciar el nivel de desarrollo y las oportunidades de mejora del proyecto en cuanto a su alcance que tiene en la comunidad educativa como en el entorno general.
Resumen en inglés
To contribute to the identification on the impact generated by the School Environmental Projects – PRAE. Diagnosis and Monitoring was held at the Institutions Educational commune eight city of Armenia - Quindío, allowing appreciate the level of Development and Improvement Opportunities Project in terms of scope it has in the educational com-munity and in general the environment. - The study was conducted in the school periods from 2012 - 2014 the factor determining the consistency of the execution of the project as a program Trienal.se evidenced in the