Please use this identifier to cite or link to this item: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4455
Title: Which is the influence on students’ intrinsic and extrinsic motivation of applying skill-integrating teaching techniques in English classes in primary school?
Authors: Barbosa Hernandez Juan Esteban
Lozada Cristian David
Universidad del Quindío - Colombia - Asesor - Luis Fernando Pacheco
Issue Date: 27-May-2018
Publisher: Universidad del Quindío
Citation: Aguirre, D., Bustinza, D., & Garvich, M. (2016, january). Influence of Songs in Primary School Students' Motivation for Learning English in Lima, Peru. Canadian Center of Science and Education. Allen Slade, L., & Rush, M. (1991).
Abstract: El objetivo de esta investigación es identificar la integración de las cuatro habilidades lingüísticas en las clases de inglés de los alumnos de quinto año de la escuela primaria observando cómo se imparten las clases allí y determinar si un plan de clase integrando las cuatro habilidades puede afectar la motivación del alumno hacia la clase. Para lograr esto, observación de las lecciones se llevará a cabo, reuniendo datos y organizándolos en base a categorías previamente asignadas destinadas a describir el desempeño del maestro, el rendimiento de los estudiantes, el diseño de las lecciones y el enfoque motivacional en el aula. Además, un cuestionario acerca de las clases de inglés en general se entregará a los estudiantes, a quienes se les pedirá que respondan de forma anónima con el fin de no cambiar sus respuestas. Para establecer una relación entre las dos variables, se realizará un análisis artesanal a partir de los datos recopilados tanto en las observaciones como en las encuestas.
Description: Which is the influence on students’ intrinsic and extrinsic motivation of applying skill-integrating teaching techniques in English classes in primary school?
URI: http://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4455
Appears in Collections:BDA. Monografías, Tesis y Trabajos de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
JUAN ESTEBAN BARBOSA.pdftrabajo final1.04 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.